20 de septiembre de 2009

SE LE ACABAN LOS EUFEMISMOS A FE-CAL CON EL ASUNTO DE PEMEX Y DICE TENER HONESTIDAD INTELECTUAL

Resiste Acapulco: Calderón: no se distraerán recursos a la petroquímica, si la IP puede aportarlos (insiste en privatizar lo que queda de PEMEX):
"Calderón: no se distraerán recursos a la petroquímica, si la IP puede aportarlos (insiste en privatizar lo que queda de PEMEX)


Se trata de una actividad que 'perfectamente puede realizar la industria nacional'

Impulsar inversión privada en petroquímica, plantea Calderón

Demanda dejar atrás 'mitos y tabúes' que impiden al sector ser verdadera potencia mundial

Llama a legisladores de todos los partidos a preguntarse 'en serio' qué cambios se necesitan"

Claudia Herrera Beltrán
Enviada

Matamoros, Tamps., 18 de septiembre. El presidente Felipe Calderón anunció que impulsará reformas "de fondo" en la industria petroquímica y en otros sectores para no distraer "recursos públicos" en actividades que puede realizar la empresa privada.

Sin que el gobierno federal haya concretado aún la reforma energética aprobada en noviembre pasado, el titular del Ejecutivo pugnó por explotar el "enorme potencial" del sector.

Al inaugurar una planta de la empresa Mexichem Fluor de Matamoros, demandó dejar atrás los "mitos y tabúes" que han impedido a muchos sectores, como el petroquímico, ser verdaderas potencias mundiales.

Con ese fin, adelantó que propondrá de "buena fe y con honestidad intelectual" reformas que permitan producir energéticos de calidad y revitalizar industrias cruciales para el progreso del país.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos