11 de septiembre de 2009

SE DESMORONA LA FARSA DE FECAL, NO TODOS LOS RECURSOS DE NUEVO IMPUESTO SERAN CONTRA POBREZA.

Tácitamente Cordero reconoce que el asunto de combatir la pobreza es solo un cuento par endulzarle al país el mentado impuesto adicional que servirá para que el costoso gobierno espurio de México pueda vivir como reyes petroleros.

No todos los ingresos de la nueva contribución llegarán a Sedesol - Excélsior: "Ernesto Cordero expuso, en entrevista exclusiva con Francisco Zea para Grupo Imagen, que no todos los ingresos provenientes de la nueva contribución del dos por ciento al consumo llegarán a la Sedesol y a sus programas.

Sin embargo los recursos con los que sí contará la dependencia, indicó, servirán para ampliar el programa Oportunidades a las zonas urbanas y ampliar sus beneficios para familias con hijos pequeños, para lo que se requieren 23 mil millones de pesos.

Respecto a las críticas vertidas por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática contra el ' IVA disfrazado' propuesto en el Paquete Económico de Calderón, Cordero declaró que es necesario tener 'altura de miras' y confió en que el Congreso actúe de manera responsable en medio de las dificultades económicas del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos