11 de septiembre de 2009

FANÁTICO DERECHISTA JUAN DE DIOS CASTRO RECONOCE 6 MILLONES DE ANALFABETAS MIENTRAS AMÉRICA LATINA REPORTA TOTAL ALFABETIZACIÓN.

Este tipo fue el que entorpeció las investigaciones de la Comisión Fox que pretendió sacar a la luz las tranzas y raterías de la familia del Burro Parado, hoy solo dobla las manos como el inútil que es ante el problema del analfabetismo en México.

INEA admite rezago educativo en 33 millones de mexicanos - El Universal - Sociedad: "INEA admite rezago educativo en 33 millones de mexicanos
En México hay seis millones de analfabetas, 10 millones de personas que no concluyeron la primaria y 17 millones que no terminaron su educación secundaria, todos ellos mayores de 15 años"

NTX
El Universal
Ciudad de México Viernes 11 de septiembre de 2009
17:07 El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) reconoció que en el país existen 33 millones de personas, que representan 44 por ciento de la población, con algún grado de rezago educativo.

En conferencia de prensa, el director del INEA, Juan de Dios Castro Muñoz, precisó que en México hay seis millones de analfabetas, 10 millones de personas que no concluyeron la primaria y 17 millones que no terminaron su educación secundaria, todos ellos mayores de 15 años.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos