2 de septiembre de 2009

GORILAS DEL ESPURIATO IMPIDEN PASO AL LEGISLADOR FERNANDEZ NOROÑA. A EMPUJONES VIOLAN EL FUERO LOS GORILAS DE FECAL

Impiden protesta de Fernández Noroña: "Impiden protesta de Fernández Noroña
El legislador por el Partido del Trabajo intentó ingresar de manera pacífica a Palacio Nacional, pero le fue negado el acceso

Armando Estrop

Ciudad de México (2 septiembre 2009).- Elementos de la Policía Federal impidieron el acceso a Palacio Nacional al diputado petista Gerardo Fernández Noroña, quien pretendía acceder para realizar una protesta y exigir la renuncia del Presidente Felipe Calderón.

Ataviado en un traje oscuro, el legislador llegó hasta las vallas metálicas del acceso principal del edificio, donde ante más de 2 mil invitados, el Mandatario da un mensaje alusivo a su Tercer Informe de Gobierno, e intentó entrar de manera pacífica, lo cual le fue negado.

En ese momento, el ex perredista leyó una carta en la que pedía la dimisión del Jefe del Ejecutivo federal.

Al intentar entrar por otro de los accesos, Fernández Noroña provocó la movilización de los policías que derivó en jaloneos por evitar que el político continuara su camino.

En el forcejeo, los policías empujaron con sus escudos también a fotógrafos de los medios de comunicación y a algunos de los acompañantes del diputado.

Los empujones de los elementos de seguridad ocasionaron que el grupo de inconformes se replegara hasta la Calle 16 de Septiembre.

El desalojo hacia la plancha del Zócalo fue realizado por policías con escudos y toletes y la acción provocó el enojo de transeúntes.

Al menos 15 personas que pasaban por el lugar y presenciaron el desalojo empezaron a gritar "¡Represión!".

En entrevista posterior, Fernández Noroña aseguró que es una violación a la ley que no les permitan acercarse a la puerta de Palacio Nacional para leer un documento y establecer su inconformidad contra el Gobierno de Calderón.

"Nada más falta que necesitemos una invitación o permiso para poder ir libremente a la puerta de Palacio Nacional y leer un documento, es una clara violación a la ley", afirmó.

El diputado aseguró que en el forcejeo con los elementos de la Policía Federal recibió dos puntapiés en las piernas y le rompieron el traje.

A Fernández Noroña lo acompañó el también legislador Jaime Cárdenas, así como los perredistas César Burelo y Rigoberto Salgado.

En un tercer intento por entrar a Palacio, el político caminó hasta la Calle Venustiano Carranza, pero en el cruce con Pino Suárez, de inmediato fueron colocadas vallas metálicas, lo que imcluso impidió el paso de vehículos, pues la calle no estaba cerrada."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos