8 de septiembre de 2009

¿PORQUE LABASTIDA Y GRACO NO QUIEREN A SUAREZ COPPEL EN PEMEX? PORQUE SE DEMUESTRA QUE LA GUERRA POR PEMEX ESTA FUERTE

Labastida y Graco, quienes buscan privatizar solo un aparte de Pemex siendo ellos los coyotes e intermediarios repelan a Suarez Coppel porque esto los va a dejar sin el negocio, pero no nos vayamos lejos, Suarez Coppel le sirve a los grupos fascistas en el PAN, los que no quieren perder la capacidad de dar contratos a los amigos y cuates, lease Bribones Bribiesca. Esta supuesta critica de Graco y Labastida solo es a causa del negocio perdido, una guerra entre ladrones, no vayamos a creer que Graco Ramírez le broto la dignidad o la vergüenza.

»Suárez Coppel quebró a Pemex: Graco | Vanguardia: Información con Valor: "Suárez Coppel quebró a Pemex: Graco


El secretario de la Comisión de Energía del Senado considera una afrenta la designación del nuevo titular de Petróleos Mexicanos. 'Es una pésima señal si esos son los cambios que plantea Calderón', advierte

o Juan José Suárez Coppel
Foto: Archivo

Graco Ramírez, secretario de la Comisión de Energía del Senado, consideró una afrenta la designación de Juan José Suárez Coppel como director de Petróleos Mexicanos (Pemex) porque con sus acciones en el pasado provocó la actual quiebra financiera de la paraestatal.

En conferencia de prensa el senador del PRD dijo: 'No entenderemos cómo Felipe Calderón decide nombrar a Juan José Suárez Coppel como director de Pemex, cuando él fue como director corporativo de finanzas en el pasado el autor de la quiebra financiera de Pemex'.

Para Graco Ramírez es 'una pésima señal, si esos son los cambios que plantea Calderón, sus cambios de fondo, pues qué poco fondo y qué pocos cambios'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos