8 de septiembre de 2009

ACTUE CONFORME A DERECHO, CHILLA ARTURO CHAVEZ EN CASO DE FEMINICIDIOS EN CHIHUAHUA¿QUE DE SU OMISIÓN CON EL SR DE LOS CIELOS CON BARRIO?

Que sabia Arturo Chavez del crecimiento del Sr, de los cielos en chihuahua cuando el era encargado de las agencias de seguridad, el asunto Feminisidios se esta usando para que nadie pregunte de la verdadera causa del crecimiento del narco en Chihuahua con Barrio como gobernador y Arturo Chavez seguro esta muy agradecido en que solo le pregunten sobre los feminicidios. ¿Que quiere FECAl al nombrarlo a el precisamente para procurador de la PGR? ¿Algun arreglo con los carteles como el que tradicionalmente Chihuahua llevaba a cabo antes de la guerra desatada en sus calles?

La Jornada en Internet: "Expresan PRI, PRD y PT en el Senado rechazo a Arturo Chávez como procurador

Al buscar su ratificación, el ex procurador de Chihuahua se reunió con la bancada del PAN, a la que sostuvo que su actuación fue conforme a derecho en el caso de las muertas de Juárez.

Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Publicado: 08/09/2009 18:23



México, DF. Las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) en el Senado expusieron hoy martes su rechazo a la designación de Arturo Chávez Chávez como procurador general de la República.

El PRI, a través de Manlio Fabio Beltrones, advirtió que no lo avala y anunció que analizará su trayectoria."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos