4 de septiembre de 2009

NOTICIAS AMERICA LATINA: Golinger: EE.UU. financia a jóvenes venezolanos que realizan campaña contra Chávez

Hipocresía, mientras Obama dice no intervenir mas en America, sus pelagatos del Departamento de Estado pagan gastos de "libertarios" venezolanos, las protestas en el mundo desapercibidas ante el publico causan cínico revuelo en la prensa adicta a Washington y a la derecha.

NOTICIAS AMERICA LATINA: Golinger: EE.UU. finacia a jóvenes venezolanos que realizan campaña contra Chávez: "Golinger: EE.UU. finacia a jóvenes venezolanos que realizan campaña contra Chávez

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha organizado y financiado un viaje de ocho jóvenes políticos venezolanos a territorio estadounidense para captar y formar actores políticos que luego promoverán la agenda imperialista en Venezuela centrada en una campaña contra el presidente de ese país, Hugo Chávez.

Así lo denunció la escritora y abogada estadounidense-venezolana Eva Golinger, en una nota enviada a varios medios de comunicación, entre ellos teleSUR, en la que aseveró que los ocho jóvenes venezolanos han sido seleccionados por el Departamento de Estado como parte del programa denominado La Democracia para los jóvenes líderes políticos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos