9 de septiembre de 2009

Mujeres de Ciudad Juárez piden a Senado no ratificar a Procurador de la República | SDP

Mujeres de Ciudad Juárez piden a Senado no ratificar a Procurador de la República | SDP: "Mujeres de Ciudad Juárez piden a Senado no ratificar a Procurador de la República
Hoy 11:08 — Ciudad de México


Enmarca un escenario preocupante y desolador para la protección de los derechos humanos, sobre todo de los derechos de las mujeres, dijeron.
Calificaron de 'burla' y de 'grave retroceso' la decisión de Felipe Calderón

Ciudad de México. (EFE).- Varias ONG de Ciudad Juárez, localidad mexicana famosa por los feminicidios, exhortaron hoy al Senado a que no ratifique el nombramiento como fiscal general de México de Arturo Chávez, al que acusaron de no hacer lo suficiente cuando trabajó en la fiscalía local.

En un espacio solicitado en prensa, las organizaciones civiles calificaron de 'burla' y de 'grave retroceso' la decisión de Felipe Calderón, de nombrar a Chávez.

La medida, anunciada el martes, 'enmarca un escenario preocupante y desolador para la protección de los derechos humanos, sobre todo de los derechos de las mujeres', dijeron.

Las asociaciones firmantes del documento son la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Mujeres Unidas Olympia de Gouges, Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez y Red Nacional de Organismos Civiles 'Todos los derechos para todos y todas'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos