9 de septiembre de 2009

Es una farsa el paquete económico de Calderón, asegura AMLO | SDP

Es una farsa el paquete económico de Calderón, asegura AMLO | SDP: "Es una farsa el paquete económico de Calderón, asegura AMLO
Por Redacción sdpnoticias.com/SDP
09 de Septiembre, 2009 - 09:53 — Ciudad de México, México

El presidente legítimo de México afirmó que el paquete económico presentado por el Ejecutivo es un golpe más para la mayoría de los mexicanos toda vez que les seguirán cargando el peso de a crisis.

Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, afirmó que el paquete económico presentado por el Ejecutivo es un golpe más para la mayoría de los mexicanos toda vez que se les seguirán cargando el peso de a crisis.


En entrevista con Carmen Aristegui, Andrés Manuel calificó a las medidas como una farsa, porque aunque están tomando las propuestas del Gobierno Legítimo, lo están haciendo mal, pues las declaraciones de Calderón han sido sólo demagogia.


'Es una farsa, es un circo, porque lanzan esto para hacer creer que el gobierno se está apretando el cinturón, y como ya el gobierno se está apretando el cinturón, todos tenemos que apretarnos el cinturón', resaltó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos