27 de septiembre de 2009

LOGRA INGRESAR LA CRUZ ROJA EN EMBAJADA,SOLO UN MEDICO,GOLPISTAS DICEN QUE "PROTEGEN EMBAJADA"

Ingresa Cruz Roja al refugio de Zelaya - Excélsior:
"Ingresa Cruz Roja al refugio de Zelaya
EFE, AFP y DPA

TEGUCIGALPA.— El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) anunció ayer que uno de sus delegados consiguió entrar en la embajada de Brasil en Tegucigalpa y comprobar el estado de salud de todas las personas presentes, y donde también se encuentra el presidente depuesto Manuel Zelaya.

Según un escueto comunicado distribuido por la organización, la entrada a la embajada se realizó el viernes, con el acuerdo de todas las partes concernidas, y a petición de Brasil.

El documento no hace ninguna referencia explícita a Zelaya. Sin embargo, dos médicos hondureños ingresaron ese mismo día a la sede diplomática para examinar al presidente depuesto, quien sí tuvo afectaciones: garganta reseca y dolor estomacal, dijo Andrés Pavón, quien preside el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Honduras.

Carlos Aguilar, ministro de Salud de Zelaya, y Marcos Rodas, médico de cabecera del mandatario, también fueron autorizados a entrar a la embada de Brasil, sitiada por dos mil efectivos castrenses, medida tomada a petición del propio presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, según dijo el gobierno de facto.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos