3 de septiembre de 2009

JUANA PUEBLO: EL FLAMANTE INFORME

"EL FLAMANTE INFORME

Estaba escuchando a Carmen Aristegui, entrevistar a dos conocedores de la politica, los nombres son lo de menos, ni me fije quienes eran pero, si me llamó mucho la atención que estaban muy entusiastas, al decir que " por fin el presidente felipe calderon reconoció que se requieren hacer cambios de fondo", palabras más palabras menos, y muy contentos con los diez puntos que mencionó este tipo en su desinforme. Por supuesto que alcancé a escuchar al espurio mencionar que toda la sociedad tiene que unirse al Pacto Social, que pretende hacer, y me dije, otra vez este tipejo sale con lo mismo. Primero tiene un desprecio por la sociedad y luego pide que nos unamos en torno a él, esto ya es un discurso muy trillado, me quedó una mala impresión de ver como hay gente ilusa que todavia cree en este tipo, pero peor aún dicen, si felipe calderon, logra sacar estos diez puntos se podrá posesionar para el 2012, estos tres años son su última oportunidad. Esto me llevo a una reflexión, el carlos salinas de gortari, le permitirá que se posesione, lo dudo.

Me tome la molestia de buscar los famosos 10 puntos, pudiendo observar que eran más de lo mismo, me recuerdan a los famosos 100 puntos, para combatir la violencia en México, y el show mediático que se formó. Bueno pasando a hacer un pequeño análisis respecto a esto, creo que este tipo ya no tiene retorno, empezó mal y mal va a terminar, por mil razones, que trataré de dilucidar por lo menos en los diez puntos.

1.- Combatir la pobreza, no va hacer nada de esto, pero finalmente le roba la patente a AMLO, quien siempre se ha manifestado por este tan lacerante, sensible y profundo problema. dice, que quiere fortalecer y blindar para evitar cualquier abuso o desvio. Vaya por fin acepta que los dineros de los programas sociales se han abusado de ellos y también se han desviado, a dónde ? a las campañas electorales? o al hoyo de la corrupción?

2.- En el renglón de salud, aqui el tipo se contradice, ya que en sus spots, y en las llamadas telefónicas, nos ha dicho hasta el cansancio que el seguro popular fue todo un éxito. Es decir el tipo miente con todo el cinismo del mundo y hay quien le cree, que es lo peor.

3.- En educación, está dispuesto a romper con la elba esther gordillo y su sindicato, impregnado de corrupción e impugnidad? No lo creo, pero finalmente reconoce que la educación, está por los suelos gracias a su extrecha amistad con la corrupta número uno de México.

4.- Finanzas públicas, será que va a proponer acabar con la alta burocracia, asi como con el dispendio de dinero tan indiscriminado que hacen los magistradetes de todas los Tribunales de México, como con los sueldos tan elevados de los Diputados, Senadores, IFE, y todas las dependencias del gobierno que hacen un uso indiscriminado de los recursos del Pueblo? Igualmente va a proponer acabar con la nómina de aviadores, que cobran en todas las dependencias del gobierno. Será que ahora si le va a hacer caso al Auditor González de Aragón y poner en la cárcel a todos los que han defraudado las finanzas del erario? Ya no va a hacer tanto gasto con su propaganda televisiva y sus spots llenos de mentiras? va a dejar de beneficiar a los poderes fácticos de este pais? NO LO CREO. Que diga cuanto tuvo que pagar por el servicio de Google, y el Call Center.

5.- Energia, deveras pretende acabar con toda la corrupción en PEMEX, y hacerla rentable? o nada más pretende que se sigan haciendo reformas para venderla de una buena vez a los extranjeros. Yo creo que más bien es lo último.

6.- Telecomunicaciones, LA MENTIRA MAS GRANDE que pudo haber dicho en su desinforme, esto si es de dar risa loca, " en un ambiente de verdadera competencia", se habrá referido a la competencia entre televisa y tv.azteca , es un verdadero cinico. Ya parece que se lo van a permitir las televisoras, que haya competencia.

7.- Respeto a la autonomia sindical, teniendo como srio. del Trabajo al porro? que barbaridad, pero finalmente reconocer que millones de mujeres y hombres no tienen acceso a la vida del trabajo ni a la economia, ni a un ingreso digno. Con el ejemplo del Sindicato Minero, Cananea y muchos más queda demostrado el flamente respecto a la vida sindical. No este tipo piensa que todos somos una bola de retrasados mentales, y que tan tranquilamente puede decir sus mentirotas al Pueblo, al fin que nada pasa.

8.- Los trámites innecesarios, pués no que ya se habia trabajado en esto y este problema ya estaba resuelto, deverás que está lento este tipejo, yo no sé quien le dijo que era presidente.

9.- Seguridad, no tiene ni idea, cómo es posible que a estas alturas esté pidiendo convocar para discutir qué modelo de organización policial requiere México,? y entonces todo lo que se ha dicho y hecho en materia de seguridad, y lo que el tal genaro garcia luna, ha planteado asi como los miles de millones que se le han asignado, quiere decir que volvemos a partir de cero. Además dice que fortalecerá las instancias para combatir el robo, extorsión y secuestro, quiere decir que no ha fortalecido nada. No tienen verguenza definitivamente.

10.- Politica, llamó a revisar las reglas electorales y y una politica de fondo. Con esto queda completamente demostrado que el sr. calderon, nunca debió ni siquiera haber intentado ser presidente de un pais, no tiene ni la más minima idea de lo que es ser Presidente de una Nación.

Con todo lo anteriomente expuesto, no creo que los priistas le permitan a este señor, volver a posesionarse para triunfar en el 2012, según dicen los que tienen todavia mucha fe en él. pero lo que si me queda claro es que pase lo que pase, será con cargo a carlos salinas y compania.

Ya se habrán dado cuenta todos esos actores que participaron en el fraude como el tal ugalde, el magistradete castillo, el lopez doriga, el ciro gomez leyva, el brozo, el loret de mola, y toda la jauria de hienas que se pusieron a ladrar, en contra de AMLO, cuando denunció, dicho fraude, el DAÑO tan grande que le hicieron no a AMLO, ni al PRD, sino a MEXICO, podrán dormir tranquilos al saber que ellos fueron coparticipes de esa imposición tan desvergonzante, ahora se pueden ver los videos del lopez doriga, actuando como fiscal que ni siquiera dejaba hablar a AMLO, se sentirá este señor muy orgulloso con su obra, el ciro gomez leyva, se regocijará en el resultado tan desastroso que se logró con el fraude a la Nación? o seguirá convencido que lo hicieron por el bien de México, no creen que en su morral, llevan la muerte de casi 13 mil mexicanos, más lo que se sigan sumando, asi como los miles de desaparecidos, que hay, sentirán mucha dicha y placer, cuando llegan las noticias, de que los soldados se metieron a las casas de gente muy pobre a golpearlas, a violarlas, a robarles sus pocas pertenencias,y que fabrican culpables, o sentirán un gusto insano, el saber que se están violando los derechos humanos de los mexicanos de manera sistemática, se ha de sentir muy orgullosa adela micha, por haber sido un engrane en esa maquinaria feroz que ayudo a imponer a un pelele, yo creo que todos estos se sienten muy satisfechos con su obra, pero más satisfacción sienten el saber que sus nombres quedaron grabados en la Historia de México, como lo que fueron unos apátridas, que vendieron la noble labor del periodista al mejor postor, que protituyeron la profesión por un puesto de trabajo, y unos cuantos pesos.Todo el sufrimiento, dolor, lágrimas que han derramado, las victimas de esta guerra tan absurda, han de caer en sus vidas, no digo conciencias, porque no la tienen, pero algún dia, tendrán que pagarle a la Historia el daño tan grande que ocasionaron con su entreguismo, sumisión y agresión en contra de un Ciudadano mexicano, que lo único que pedia que se llevára un proceso electoral; limpio, transparente, sin trampas y que se ganára a la buena, por el bien de México.


" ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

JUANA PUEBLO."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos