6 de septiembre de 2009

FMI: RECUPERACIÓN SIN EMPLEOS DE LA CRISIS¿LE PODEMOS LLAMAR RECUPERACIÓN?

UimPi.net - FMI exhortó a países a tener estrategias p/salir de l/crisis: "FMI exhortó a países a tener estrategias p/salir de l/crisis

El director del organismo, Dominique Strauss-Kahn, consideró el crecimiento será “lento” e incluso se refirió a una “recuperación sin empleos”.


El director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, exhortó hoy a los dirigentes del planeta a “formular” estrategias claras para salir de la crisis, y consideró que la reforma de regulación financiera no avanza lo suficientemente rápido.

“La economía mundial parece estar emergiendo al fin de la peor recesión que hayamos conocido”, declaró el jefe del FMI en un discurso en Berlín titulado “Mas allá de la crisis: crecimiento duradero y estabilidad del sistema monetario internacional”.

Strauss-Kahn consideró sin embargo que la recuperación será “relativamente lenta” e incluso se refirió a una “recuperación sin empleos”, según un texto de su discurso entregado previamente a la prensa."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos