3 de septiembre de 2009

EL PODER DEL CONSUMIDOR - Exigirán a Bimbo pagar por daños al consumidor

Tragando sapos BIMBO-Panamá aceptó cambia etiquetas mentirosas, su falso "100% integral" ahora solo dice integral y aun así poca gente cree que la farsa de esta empresa derechista y fraudulenta termine en Centroamérica, mientras en México sus porquerías coadyuvan al primer lugar en sobrepeso que nuestra juventud mantiene en el mundo

EL PODER DEL CONSUMIDOR - Exigirán a Bimbo pagar por daños al consumidor: "Reconocen que no es 100% integral.2 de septiembre. Fue necesario el fallo de una corte penal para que Bimbo frenara su engaño al consumidor con los falsos panes “100% integral”, pero sólo en Panamá. Hace un par de semanas, ante la inminencia de que la corte panameña dictaminaría en su contra, la panificadora retiró dichos panes del mercado para regresar con nuevas envolturas. Pero ahora la organización civil que promovió con éxito el juicio contra Bimbo anuncia que emprenderá una acción colectiva para que Bimbo pague por los daños que causó a los consumidores que adquirieron su producto con engaños.



A mediados de agosto, la subsidiaria panameña de Bimbo fue hallada culpable de difundir publicidad engañosa en perjuicio de la población y multada con $10 mil dólares, pero la compañía anunció que apelaría la condena emitida en su contra por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco)."

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