3 de septiembre de 2009

DOLARES GRINGOS ALIMENTAN AL GOBIERNO GOLPISTA DE GORILETTI MIENTRAS OBAMA SE HACE EL TONTO

Rebelion. Una agencia estadounidense envía millones de dólares al gobierno de Micheletti: "Una agencia estadounidense envía millones de dólares al gobierno de Micheletti

TeleSur


A pesar que el gobierno estadounidense ha calificado al actual gobierno de facto de Honduras como ilegal, la Agencia Estadounidense para Desarrollo Internacional (Usaid, en inglés) tiene programado proveer a Honduras con cerca de 47 millones de dólares en fondos para el año fiscal 2009, que finalizará el próximo 30 de septiembre.

'USAID está evitando tomar acciones que socavarían e interferirían con programas humanitarios que benefician directamente a la gente de Honduras y actividades de buena gobernabilidad con organizaciones no gubernamentales que son vitales para asegurar un fuerte imperio de la ley', dijo Lisa Hibbert-Simpson, oficial de prensa de USAID, a medios de comunicación esta semana.

'Siguiendo los eventos del 28 de junio en Honduras, Usaid suspendió actividades y proyectos financiados previamente totalizando 3.7 millones de dólares en educación básica, planificación familiar y algunas actividades ambientales', aseguró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos