3 de septiembre de 2009

EL CAUDILLO PETROLERO: Es contradictorio el discurso del Gobierno sobre Pemex; Piden una reforma energética, sale pequeña, y ahora piden otra.

EL CAUDILLO PETROLERO: Es contradictorio el discurso del Gobierno sobre Pemex; Piden una reforma energética, sale pequeña, y ahora piden otra.: "Es contradictorio el discurso del Gobierno sobre Pemex; Piden una reforma energética, sale pequeña, y ahora piden otra.

En un año, la Presidencia ha tenido expresiones contradictorias sobre el sector, del que depende un tercio del erario.

Fuente: El informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO.- El discurso Presidencial de Felipe Calderón sobre la industria petrolera nacional muestra notables cambios, y hasta contradicciones. Si en el Segundo Informe de Gobierno, de 2008, aseguraba que los nuevos retos que representa el sector serían atendidos con un paquete de iniciativas sometido a consideración del Congreso.

Un año después, el Tercer Informe de Gobierno, presentado el lunes pasado, es sumamente triunfalista, reconociendo que los cambios legislativos que finalmente se aprobaron, mucho más reducidos de lo que pretendía el Gobierno federal, “multiplica” la capacidad de producción de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos