8 de septiembre de 2009

DOCUMENTO DE LA BANCADA DEL PT REVELA LA EVASION DE LOS EMPRESARIOS QUE PIDEN AUMENTAR IMPUESTOS...AL PUEBLO

Pemex pierde mientras los grandes empresarios consentidos del sistema político mexicano pagan miserias de sus ganancias al fisco, es claro que la petición de aumentar lo impuestos a la población cautiva solo busca que sus propias ganancias sigan intocadas y que el gobierno corrupto funcione, con la consigna de seguirles alimentado las carteras privadas, un quo pro quo entre gobierno espurio y empresarios corruptos que asesina el futuro de nuestro país.

PT presenta reforma contra paraísos fiscales - El Universal - México:

"'Cabe señalar que de acuerdo con los informes presentados a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se observa que en 2008, 13 grandes empresas y 6 instituciones bancarias, a pesar de registrar ventas o ingresos que en conjunto ascendieron a 1 billón 830 mil millones de pesos, su pago de impuestos apenas ascendió a 55 mil 780 millones de pesos, lo que representó en promedio sólo el 4.9 por ciento de sus ingresos' .

Sin embargo, los impuestos diferidos alcanzaron 114 mil millones de pesos, que significa que debido a la existencia de tratamientos fiscales especiales, por cada peso que estas empresas le entregaron al fisco, este último les permitió 'diferir' en promedio 4.2 pesos.

Un ejemplo de estos beneficios fue la devolución de 23 mil 562 millones de pesos en créditos fiscales a Cemex, lo que le permitió reportar utilidades por 2 mil 323 millones de pesos.

Mientras tanto, Pemex que tuvo ventas por 1 billón 328 mil 950 millones de pesos, tuvo que entregar al fisco 771 mil 701 millones de pesos y reportó una pérdida en su operación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos