6 de septiembre de 2009

DE PASYASO DE FERIA PASA FECAL A PAYASO DE TELEVISION CON LOS DIALOGOS CON INCONDICIONALES

¿Y la derecha se burla del programa de Chavez en venezuela? El payaso de circo ya desesperado es capaz de hacer un reality show con la desgracia de lo millones de victimas de sus barrabazadas.

Inaugura Calderón ‘Diálogo Ciudadano’ - Excélsior: "Sé que no podré acabar con el crimen: FCH
EXCELSIOR.com.mx
(07:28 p.m.)
El presidente Felipe Calderón inaugura estrategia de comunicación a través del espacio televisivo 'Diálogo ciudadano'

Durante la primera emisión del programa televisivo 'Diálogo ciudadano', el presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que no podrá terminar con el crimen organizado durante su sexenio, pues esa será una batalla que “va a durar mucho tiempo”.

A pregunta expresa de un ama de casa que lo cuestionó sobre cómo le gustaría dejar al país al final de su administración, el mandatario señaló que piensa dejar “una policía federal confiable, bien entrenada y eficiente”, además de impulsar una reforma que renueve las instituciones de justicia en el país.


Los participantes eran amas de casa, estudiantes, desempleados, obreros, productores agrícolas, pequeños comerciantes, microempresarios, jóvenes, personas de la tercera edad que plantearon de manera directa al Ejecutivo federal su visión del país y preocupaciones concretas.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos