6 de septiembre de 2009

AFIRMA GORILETTI QUE DEJARA PASAR A ANARCOS SI ESTADOS UNDOS LE RETIRA APOYO

Si no hay dinero, entonces no habra mas persecucion contra narcos dice el golpista cinico, que recibe dinero de grupos de derecha, aliados a su vez al trafico de drogas, asi que esta amenaza solo lo exhibe como un farsante. Estados Unidos ya uso a Honduras como paso obligado de las drogas durante el caso Iran -Contras cuando vendian drogas en la CIA para financiar a los paramilitares que asesinaban Nicaraguenses enemigos de Washington, nada nuevo bajo el sol.

Micheletti responde a Brasil y amenaza a EU | El Economista: "Micheletti responde a Brasil y amenaza a EU
5 Septiembre, 2009 - 14:23
FUENTE:

AFP


Las autoridades del gobierno de facto hondureño respondieron golpe por golpe contra Brasil, que suspendió temporalmente los acuerdos de exención de visas, y amenazaron tácitamente a Estados Unidos con desistir del combate a los traficantes de drogas que pasan por su territorio desde el sur hacia el norte de América.

La cancillería del gobierno de facto de Roberto Micheletti, que asumió tras el golpe de Estado el 28 de junio contra el presidente Manuel Zelaya, anunció que 'en aplicación del principio de la estricta reciprocidad, ha decidido suspender los acuerdos sobre exención de visas en pasaportes corrientes, diplomáticos, oficiales o de servicio' con Brasil."

El golpe más fuerte para Micheletti llegó el jueves, cuando Estados Unidos anunció el cierre de los programas de asistencia, de los cuales Honduras es altamente dependiente.

Tras una reunión de Micheletti con los altos mandos militares y policiales, el ministro de Defensa, Adolfo Sevilla, advirtió que la suspensión de la ayuda en el caso de la lucha contra el narcotráfico afecta más a Estados Unidos.

"Si no tenemos el apoyo del país más consumidor del mundo, les llegará más droga a ellos. No tenemos fondos, entonces, definitivamente, será más difícil para ellos", sentenció.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos