7 de septiembre de 2009

changarrito: El Nuevo Payaso de la Tele Y el Candidato del Crimen.

El Nuevo Payaso de la Tele Y el Candidato del Crimen.

La política mexicana cada día nos apesta mas la mañana, con unas corridas arrabaleras que marcan hitos en el cinismo y descaro, ayer domingo el sordo mas famoso de México inauguro su programa de espectáculos, el mentado sordo, quien también cobra como aviador de la presidencia imperial mexicana tuvo a bien revelarse como un merolico mas del canal de las estrellas.

El tipo recorre el país entero a nuestra costa y aun así cree que necesita reunir a unos cuantos ciudadanos para jugar al estadista que si escucha al pueblo, vaya contradicción cuando sus iniciativas económicas están causando un retroceso inconcebible hace solo unos pocos meses-catarrito dixit-en las finanzas de todos los mexicanos, bueno al menos no en los “valientes empresarios” como Slim que si saben jugársela, sobre todo cuando tienen la sartén por el mango en inversiones en municipios quebrados del país como Ciudad Juárez y los que se sumen en la semana.

El espurio Calderón no desaprovecho para ser una estrellita mas del canal de los poderes fácticos que buscan gobernar al país a través de recetas de cocina y con historias cada vez mas idiotas, pero luego de ver a María la del Barrio, Fecal es casi como un capitulo mas de Plaza Sésamo dominical.

Poderes fácticos por mucho que busquen quedar bien con el pueblo que los sigue por falta de oportunidades de información, mas aun cuando los altos costos de la Internet limitan la capacidad de contrastar las noticias como había sido el sueño de los creadores de la red mundial de la ¿desinformación?

A poco no se veía “valiente” el enano espurio diciéndole a una señora que si le iba a resolver su problema del agua, asunto que por cierto usaron sus pelagatos durante el 2007 para golpear al jefe de gobierno del DF, alegando que el desastre era inminente con el asunto del agua y las inundaciones, mala su suerte...del espurio, lo que se inundo fue el EDOMEX, donde otro tarado de alto copete e ideas cortas se dice estadista ante las cámaras pagadas....con dinero público, cual debe de ser.

Así transcurre la vida de nuestro nefasto usurpador mientras otros países están analizando como van a proyectar a sus pueblos al futuro, lástima que muy poco de Lula se le paga a este enano trasgénico que tenemos como presidente impuesto; mientras Lula busca proyectar a Brasil como uno de los futuros gigantes económicos del mundo gracias a reservas petroleras que los bestias del PRIAN ya han derrochado en México. Mantenernos en crisis ha sido su mejor inversión según reconocen tras bambalinas.

Tratos con países de medio mundo se dan entre la gente de Lula, buscando diversificar sus mercados, conseguir apoyos y aumentar sus exportaciones que prometen ser enormes al salir el mundo de la crisis creada artificialmente por Wall Street para intentar acabar con las economías petroleras. Una crisis fraguada desde hace décadas y que jamas había quitado el sueño a los gurús financieros, pero que en un momento preciso y salio a la luz, algunos afirmando que fue porque alguien en Francia se dio cuanta que los fondos de hipotecas estaban viciados y eran impagables, otros dicen que fue porque alguien destapo la cloaca que creó Greenspan y compinches desde la Reserva Federal inflando las cuentas del mundo a niveles criminales.

Nada es tan cierto como que la crisis financiera busco cambiar paradigmas, buscaban con la ciada financiera que el mundo quedara a merced de los dolares que las maquinas humeantes de la Reserva federal les darían al costo que fuera, al fin que siempre hay un buen rifle de asalto para convencer a lideres rezongones o peleoneros. En México, nuestro lastimoso México, que algunos derechas dicen, vive como lo hace porque somos una raza de perdedores natos.

Nada mas alejado de la realidad, la derecha aliada a Washington jamas apostaría a crear en México un estado fuerte e independiente, no son imbéciles, saben que tan pronto como decidieran apoyar el progreso del país serian carne de cañón de una guerra, ya los gringos en voz de sus acostumbrados analistas dicen que “Jamas Permitiríamos un Japón al sur del Bravo”, esto porque con los recursos que tiene México seria una verdadera amenaza para la sobre producción industrial de Estados Unidos, por eso sabemos que siempre los gringos apoyaran a traidores y limpiabotas pro gringos que quedaran en las presidencias, no importa si son imbéciles, o atarantados como Peña Nieto o Zedillo, o incluso desquiciados mentales como la Rata Salinas o Vicente “Burro Parado” Fox. El que sea es bueno mientras prometa seguir los mandatos de Washington.

Si la “Barbie Televisiva” Peña Nieto ya esta cerrando tratos con Washington para ser el próximo presidente, o mas bien su padrino de orejas largas Salinas es quien lo esta vendiendo a las cabezas mas genocidas del mundo como el próximo líder que el patio trasero necesita, un verdadero imbécil que no es capaz de responder preguntas sobre la violencia en su estado, que por cierto mantiene primeros lugares en feminicidios y asesinatos, pero que nada de eso importa cuando se trata de mantener el poder ¿verdad señor Salinas?

Si ya una vez el mito del chupa cabras fue creado en días salinistas, no es nada raro que el aumento de a violencia y los escuadrones de exterminio de jóvenes aumenten en el país, permitir que la violencia tome el papel de la negociación entre ciudadanos es una meta que cada vez es mas clara, y como todo shock social necesita su descanso, piensan vender al asesinos de Atenco como el hombre que México necesita para hacer la paz, nada raro cuando sabemos que el grupo Atlacomulco siempre ha estado envuelto en narco y corrupción ¿Ya se nos olvido Hank Rohn y sus ligas con bancos gringos que lavan dinero desde los días de la campaña de Fox a la presidencia?

Así que no es de dudar que Peña Nieto sepa como lograr la paz entre narcos y mafiosos cercanos al grupo Atlacomulco, si a eso se ha dedicado en todo este tiempo que ha estado al frente del EDOMEX, en nada sorprende que las elecciones en Chihuahua que gano Reyez Baeza estuvieran marcadas por apoyos y respaldos del grupo de delincuentes del EDOMEX, la red Atlacomulco-Chihuahua quedo establecida durante los días de la campaña de Reyez Baeza, por cierto sobrino de Baeza Meléndez, el exgobernador de Chihuahua que pasaba sus días antes de volver como Senador en un rancho de Hank González en Costa Rica ¿que hacia allá cuando huyo del país? Solo el y su conciencia lo sabe.

Así que las mafias del país deberán estar felices de que un pelele de Salinas como Peña Nieto sea el futuro presidente, mientras tanto el PAN que en sus 9 años de presidencia imperial no ha logrado conseguir las mismas ligas con el narco, no tanto porque no las buscara, sino porque son demasiado imbéciles para ello, “quieren todo el negocio para ellos” dicen en las calles.

Mientras esto ocurre en nuestro México electoral, el enano espurio sigue su show nocturno del domingo pretendiendo que escucha al pueblo a través de diálogos con paleros en horarios costosos y de los que tendrá que dar cuentas al pueblo algún día. Porque es lógico, ¿como va a escuchar al pueblo en sus costosas giras por el país si siempre hay un ejercito de niñeras a su lado dispuestas a detener y amenazar a todo aquel que se acerque al pelele de los poderes fácticos del país, los que son a fin de cuentas quienes mandan.

Del Changarrito:

"Básicamente tenemos una ley que dice que apostar es ilegal, pero hemos permitido a Wall Street hacer esto, jugó con el dinero de la gente y lo utilizó en esa locura de los productos derivados", afirmo Michael Moore en Venecia durante el estreno de su ultima película “Capitalism: A Love Story”, en la cual muestra las triquiñuelas de los financieros para quebrar al mundo, y al final salir ganando y solicitando dinero publico a los gobiernos con la amenaza de que si ellos caen, los jefes de gobierno también. ¿no suena eso conocido en México cuando vemos el FOBAPROA? ¿No es eso lo que el PRIAN nos quiere vender ahora con la crisis alegando que si no nos endeudamos el país caerá? Ayer mismo Creel-quien se beneficio con el FOBAPROA ocultando perdidas de su familia- dijo que aceptarían unos 180mil millones de deuda de ser necesario, y aunque no hace falta que lo veamos firmando el nuevo FOBAPROA sabemos que el día de mañana dirá que ellos no endeudaron al país ¿a donde se fueron los millones en que aumento la deuda de México en solo 9 años aproximadamente un 45%?

Siga las actualizaciones en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos