20 de septiembre de 2009

BUSCA EL IMPI QUE NIÑOS SE CONVIERTAN EN DENUNCIANTES DE SUS PADRES SI USAN PIRATERÍA EN MÉXICO

Rebelion. Concurso contra “piratería" en México obliga a niños a denunciar a sus padres: "Concurso contra “piratería' en México obliga a niños a denunciar a sus padres

OPS
Aporrea


Con el fin de crear y fomentar una cultura que proteja bienes de empresas transnacionales a través de la propiedad intelectual, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) lanza, por tercer año consecutivo, la convocatoria de un Concurso de Dibujo Infantil.

El objetivo principal de esta tercera edición consiste en introducir desde temprana edad en niños y niñas valores consumistas, que legitimen la formación de monopolios exclusivos mediante la protección de invenciones, signos distintivos y derechos de autor.

Este concurso, ya denunciado en anteriores ediciones por manipular a menores de edad, pretende mostrar cómo por medio de los dibujos los niños perciben la denominada “piratería” dentro de sus hogares y el entorno en el que viven, hasta el punto de obligarlos a denunciar a los padres en casos de “conductas de piratería” al teléfono y dirección electrónica que el Instituto ha previsto para tal efecto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos