5 de agosto de 2009

URIBE EN GIRA DE RELACIONES PUBLICAS PARA QUE EXPICAR LAS BASES NORTEAMERICANAS EN SU TERRITORIO

Uribe entrega información de primera mano sobre bases de EE.UU. en Colombia - Yahoo! México Noticias: "Uribe entrega información de primera mano sobre bases de EE.UU. en Colombia

Bogotá, 4 ago (EFE).- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, inició hoy una gira por Suramérica para explicar de primera mano el acuerdo militar que negocia su país con EE.UU., y frenar así el malestar que el tema ha generado en la región.


El periplo responde a las críticas que ha recibido el Gobierno y a los pedidos de varios mandatarios de la región que exigen mayor claridad respecto al convenio que negocia con Estados Unidos para que ese país use hasta siete bases militares colombianas para la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

Se trata de tres bases de la Fuerza Aérea: Malambo (norte), Palanquero (centro) y Apiay (este); dos del Ejército: en Tolemaida (centro) y Larandia (sur); y dos navales: Cartagena (norte, sobre el Atlántico) y Málaga (oeste, en el Pacífico), según lo confirmó hoy el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, Freddy Padilla."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos