5 de agosto de 2009

CHANGARRITO: Los 49 Niños y la Suprema Corte.

Los 49 Niños y la Suprema Corte.

A punto de dar otro de sus acostumbrados y reaccionarios resultados, los millonarios que visten la toga en la Suprema Corte de México están listos para darle al gobierno Espurio una nueva ayudada en la creación de un estado fallido, donde la muerte, horrenda en todo sentido de 49 menores en las instalaciones bajo riesgo en la guardería ABC será desechada por no representar que “no se altero la paz social”, según reza el documento que el zopilote derechista Aguirre Anguiano pretende someter a consideración de sus pares.

No hay razón alguna, según el documento para que la Suprema Corta (que por cierto hizo que sus integrantes cobraran este pasado diciembre más de 3 millones de pesos en regalías y prestaciones) se espera de por bueno, para que la runfla de millonarios desperdicien tiempo en una investigación que persiga la violación de los derechos de 49 bebes que jamás podrían pesarles en lo mas mínimo. Aguirre Anguiano, el mismo fulano que bajo el cariz derechista pretende defender la vida desde el útero como lo busco hace solo unos pocos meses, ahora decide que el uterino Calderón es más importante. Que mala suerte, los bebes fallecidos en la maldita guardería ya habían nacido, eso cambia la perspectiva de toda su visión obtusa.

El proyecto será votado este jueves, y como respiro a la buena fe ciudadana se habla de que hay una “mayoría” que rechazara el mentado escrito de la sinrazón, y se creara una comisión investigadora para verificar que las autoridades de los diversos niveles de gobierno están o no actuando conforme a derecho, que en buen cristiano es decir, no se les pase la mano en encubrir demasiado a los parientes y amigos de los gobiernos del estado y federal.

Otro sonado fraude se esta fraguando cuando salen a relucir los millonarios gastos de otros togados del país, los riquísimos y bien vividos togados del Tribunal Electoral, quienes esta semana se convirtieron en la comidilla de los medios por sus altas prestaciones laborales, las cuales los acercan a los países del primer mundo, no en sus resoluciones ya que para enterarnos son quienes impusieron a la esposa del delincuente “rene arce” como candidata de Iztapalapa pocos días antes de la elección, buscando dar una ayudada a los aliados del jefe espurio de los Pinos.

¿Quién les ensucio las togas a estos fulanos esta semana? No es difícil averiguarlo cuando estará en juego la legalidad de la elección de gobernador de Sonora, la cual a todas luces uso los 49 cuerpecitos como chantaje inmoral para manipular la opinión electoral de os sonorenses. Los magistrados del Tribunal Electoral reciben un estirón de orejas para que se vayan derechitos….por la derecha y ni se atrevan a cuestionar la elección, so pena de que algunos de sus mas escondidos secretos serán dados a conocer por el gobierno espurio que no esta dispuesto a perder la elección en Sonora a cualquier costo. El repentino manual de pagos que usan para vivir los zopilotes no es nada raro en México, ya sabíamos que viven como jeques árabes con sus ganancias, sin embargo los medios adictos al espurio Calderón usan la información como presión a los togados para que no hagan caso de las pataletas del PRI-PRD-Muerde Ecologista y mantengan el triunfo del PAN en el norteño estado a toda costa.

¿Acaso no es un acto de comedia política que este fin de año Proceso diera a conocer las millonarias percepciones de los magistrados de la Suprema Corte y nadie, NADIE lo reseñara en sus páginas? Y precisamente esta semana en que los magistrados aceptaran el recurso de impugnación contra el Pan en Sonora sale milagrosamente el manualito mentado.


“La Quija del Diablo”

Hace unos meses un amigo me comentaba una experiencia que vivió en su visita a la militarizada Ciudad Juárez, durante la cual le toco vivir en carne propia un reten, esos bodrios inservibles en donde capturan burros que cargan unos cuantos kilos de mariguana mientras Estados Unidos vive una Jauja de narcóticos que pasan por quién sabe dónde diablos. Bien, el amigo de marras relataba que durante su viaje por carretera a la entrada de la ciudad le toco detenerse para que su vehículo fuera revisado con el ridículo “detector molecular” GT-200, con que nuestras gloriosas fuerzas armadas justifican revisiones al por mayor, a que el mentado aparato del…..diablo o del estafador que se los vendió, marca positivo de manera constante, con su antenita giratoria que responde con más precisión que una vara de palo usada por los buscadores de agua en Australia, quienes andan por cierto con sus bonos a la baja luego de ser exhibidos como unos farsantes que no encuentran más agua que cualquier borrega al azar.

El relato de mi amigo versaba en si era humanamente posible que este aparatejo realmente funcionara, la respuesta que le di es que no, no hay ningún sustento conocido para darle a este artefacto que parece más un radio portátil para escuchar corridos norteños alguna credibilidad; de hecho el único respaldo científico para el aparato es el cañon de la metralleta de los militares que acompañan al fulanito que carga el aparato, que entre sus curiosidades trae unas tarjetas para detectar “a cientos de metros” sustancias de todo tipo, desde drogas hasta explosivos ¿detectara algún día la corrupción mexicana? Si atendemos al supuesto análisis molecular que el aparato realiza bien podríamos creer que pronto la corrupción mexicana será detectable ante las graves consecuencias que causa a los millones de mexicanos que la padecemos.

Remito a los estimados lectores a este link para que obtengan mayor información sobre este aparato del “diablo estafador” que usan las fuerzas castrenses del país para poder solicitar ingreso a casas en colonias enteras violentando los derechos civiles, ya que si no te dejas ser esculcado te haces solo del delito, y la única fuente “confiable” de sospechas es el mentado aparato que es más sensible que la Rata Salinas cuando le preguntan de la partida secreta.

LINK SOBRE EL GT-200 y su historia: http://lonjho.blogspot.com/2009/07/el-gt200-en-la-prensa-mexicana.html

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos