9 de agosto de 2009

TRAS QUE LOS PINOS AMENAZARON A OPOSITORES AL DELINCUENTE CESAR NAVA, EXCELSIOR DICE "ARRASA"

Arrasa Nava y pide unidad - Excélsior: "Arrasa Nava y pide unidad
Héctor Figueroa
Incorpora a los opositores en puestos directivos

Al asumir ayer la dirigencia del Acción Nacional, César Nava Vázquez, afirmó que su principal compromiso será “cuidar la unidad del PAN”. Llamó a los militantes panistas a no caer en la autoderrota y aceptó integrar a sus opositores en la toma de decisiones partidistas.

Con la aprobación del Consejo Nacional, Nava Vázquez, tendrá ahora a destacados panistas que formaron parte del frente en su contra en puestos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Se trata del senador Ricardo García Cervantes y de Humberto Aguilar Coronado, así como de Héctor Larios Córdova; mientras, el ex gobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel será parte del Consejo Nacional.

Además, el diputado electo Javier Corral Jurado formará parte de la Comisión de Reflexión y Análisis de los Procesos Electorales de 2009 para recoger inconformidades y propuestas, así como formular directrices que fortalezcan al partido.

De esta manera, César Nava incorporó a la cúpula del Partido Accíon Nacional a los liderazgos que se habían inconformado con el proceso de selección.

Al referirse a esta integración, el"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos