19 de agosto de 2009

SEGUIDORES DEL EMPERADOR VATICANO SE QUEJAN DE PERSECUCIÓN EN MÉXICO

Hablan los fanáticos de la sotana de persecución y de asesinato pero no aclaran que algunos asesinatos de curas en México son porque llevaban una vida disipada, los maridos celosos son a veces agresivos. La mayoría de las veces la curia mexicana se ha distinguido por ser mas que amistosa con los grandes donadores de dinero a pesar de parecer narcotraficantes. Incluso hay curas que no temen afirmar que el dinero ensangrentado se purifica cuando es dado para obras de caridad, afirman.

ELIMPARCIAL.COM - Denuncia Iglesia campaña en su contra: "Denuncia Iglesia campaña en su contra"

La Comisión Episcopal de Pastoral para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) aseguró que los sacerdotes enfrentan en el país un ambiente hostil, lleno de críticas "acerbas", intimidaciones para coartar su libertad religiosa.

Indicó que se ha avivado la "neopersecución contra sacerdotes" con falsas acusaciones, amenazas, agresiones, violación a sus derechos inalienables y que incluso han llegado al asesinato.

Atribuyó a que con esas faltas acusaciones y "grandes patrañas" la opinión pública negativa contra algunos sacerdotes a los que se acusa de pederastia y pornografía infantil.

"Ha sido la campaña más desvergonzada y atrevida porque argumenta que la jerarquía católica lo aprueba; lo cual es una mentira", advirtió.

Aseguró que los presbíteros viven en una "tensa calma" producto de la falta de respeto a su investidura y a la campaña de odio permanente contra la iglesia católica propagada desde algunos foros universitarios y medios de comunicación como prensa, radio y televisión por grupos "progresistas".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos