11 de agosto de 2009

REVIRA SOBERANES AL PELELE MENTIROSO,ALLÍ ESTÁN LAS PRUEBAS

Soberanes a Calderón: Ahí están las pruebas - El Universal - México: "Soberanes a Calderón: Ahí están las pruebas
Señala el ombudsman nacional que las violaciones a los derechos humanos durante la actual administración federal, están en las recomendaciones y expedientes que ha hecho la CNDH

JULIÁN SÁNCHEZ
El Universal
Ciudad de México Martes 11 de agosto de 2009
13:02 Las pruebas de violaciones a los derechos humanos durante la actual administración federal ahí están en las recomendaciones y los expedientes que ha hecho la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), sostuvo el presidente de este organismo, José Luis Soberanes Fernández.

Al preguntársele luego de presentar su informe de labores sobre lo dicho por el presidente Felipe Calderón respecto a que su gobierno protege los derechos humanos y "quienes señalen lo contrario, están obligados a probar un caso, un solo caso", Soberanes subrayó:

"Qué que él (Felipe Calderón) explique el contenido y alcance de sus palabras, les puedo decir que todos los casos de violaciones a derechos humanos los tenemos acreditados. Ahí están los expedientes, quien los quiera ver que los vea y ahí están las recomendaciones, las pueden leer sin ningún problema".

Citó como uno de los casos el de cuatro periodistas torturados por elementos del Ejército en Ciudad Juárez hace casi un año. "Esa recomendación la asigné ayer y ahí está. En unos días la pueden consultar, entones ahí no solo se vulneró la dignidad de los periodistas, sino la libertad de expresión. Ahí están las pruebas y los expedientes", reiteró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos