11 de agosto de 2009

REVELAN QUE PUBLICIDAD MANIPULA MANEJO MEDICO DE ENFERMEDADES,INCLUIDA PUBLICIDAD DE MEDICAMENTO ASESINO

Publicidad de fármaco para el estómago aumenta los diagnósticos - Yahoo! México Noticias: "Publicidad de fármaco para el estómago aumenta los diagnósticos"

NUEVA YORK (Reuters Health) - Para los fabricantes de por lo menos un fármaco contra una enfermedad gastrointestinal, gastar millones de dólares en publicidad directa al consumidor tiene su beneficio, al aumentar la cantidad de diagnósticos de la enfermedad que trata esa medicina.
PUBLICIDAD

La industria farmacéutica gastó miles de millones de dólares en publicidad directa al consumidor desde 1997 y ese gasto es considerado una inversión para aumentar las recetas y las ventas en farmacias, explicó el equipo del doctor Spencer D. Dorn, de la University of North Carolina, en Chapel Hill.

El equipo determinó los efectos de esa publicidad sobre un fármaco: tegaserod, que se vende como Zelnorm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos