19 de agosto de 2009

RECHINA BISAGRA. PANISTAS NO QUIEREN COGOBIERNO AUN CON LA DERROTA A CUESTAS

A pesar que los nueve años de panismo neoliberal, con priistas rateros a modo, csi quiebran al pais, los seguidores del delinceunte Cesar Nava aun no quieren soltar los hilos del poder a nadie, ni aun a sus hermanos putativos del PRI. Nava habla de dialogo pero no de cogobierno, el desastre es nuestro clama.

Con PRI, diálogo y acuerdo, no cogobierno: PAN - Excélsior: "Con PRI, diálogo y acuerdo, no cogobierno: PAN
Héctor Figueroa
(11:39 a.m.)
El dirigente panista, César Nava, pide a la oposición 'no aspirar a gobernar un país en ruinas'

El presidente del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez, dijo que el PAN y la Presidencia de la República no formarán cogobierno con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero sí optarán por el acuerdo y el diálogo con dicho instituto político para enfrentar los grandes problemas nacionales.

En entrevista con Grupo Imagen y Cadenatres, el líder panista pidió a priístas y perredistas lograr consensos para superar la recesión económica y enfrentar al crimen organizado, y no apostar al fracaso del gobierno federal para gobernar un país en ruinas en 2012.

Nava, quien rechazó tener aspiraciones a la primera magistratura, sostuvo que los panistas no dejarán solo a Felipe Calderón porque la agenda del Presidente y del partido es la misma, es la plataforma electoral, dijo, con la cual el PAN se mantuvo en Los Pinos en 2006.

El jefe del blanquiazul confió en que su partido retendrá la Presidencia dentro de tres años y para ello, explicó, se construirá el camino de la victoria desde 2010, al puntualizar que “vamos a pelear con ánimo de triunfo cada una de las 10 gubernaturas que estarán en juego el próximo año”.

Admitió que el PAN continúa con una discusión interna luego de los resultados electorales del 5 de julio, lo cual precisó no es sinónimo de división y destacó que como nuevo dirigente del panismo está obligado a construir día a día la unidad del partido que fundó Manuel Gómez Morín hace 70 años.

eca
El dirigente panista, César Nava, pide a la oposición 'no aspirar a gobernar un país en ruinas'

El presidente del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez, dijo que el PAN y la Presidencia de la República no formarán cogobierno con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero sí optarán por el acuerdo y el diálogo con dicho instituto político para enfrentar los grandes problemas nacionales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos