26 de agosto de 2009

Otorgan a Desde Abajo A.C. el Premio Nacional de Periodismo Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo”

Otorgan a Desde Abajo A.C. el Premio Nacional de Periodismo Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo”: "Otorgan a Desde Abajo A.C. el Premio Nacional de Periodismo Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo”
Ago.25, 2009 in Especiales

Este lunes 24, anochecimos con la noticia de que nuestra Agencia Alternativa “Desde Abajo” A.C., resultó ganadora del Premio Nacional de periodismo Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2009, en la categoría de Artículo de opinión por el texto “Los cautiverios de Heydi: niña-madre-pobre”, publicado en nuestro portal el pasado 2 de julio.

Presentado por nuestro jefe de información, Luis Alberto Rodríguez, y a nombre de Desde Abajo A.C., los destacados articulistas y académicos que fungieron como jurado calificador de la categoría, Denise Dresser, Javier Corral y Ana Laura Magaloni Kerpel, consideraron al nuestro, como el mejor trabajo opinativo en medios impresos y/o internet, haciéndonos acreedores de este Premio que otorgan conjuntamente la Oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México (OACDH), la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la Fundación “Manuel Buendía” A.C. y el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos