23 de agosto de 2009

NO CREE EL PRESIDENTE LEGITIMO QUE HAYA ESTALLIDO SOCIAL PERO SI MAS VIOLENCIA ANTE DESASTRE CAUSADO POR LA DERECHA

Desestima AMLO estallido social: "Desestima AMLO estallido social
AMLO
Andrés Manuel López Obrador concluyó hoy la tercera semana de su gira por municipios indígenas de Oaxaca.



El ex candidato presidencial visitó este domingo seis comunidades oaxaqueñas regidas por el sistema de usos y costumbres

Virgilio Sánchez / Corresponsal

San Agustín de las Juntas, Oaxaca (23 agosto 2009).- Andrés Manuel López Obrador desestimó que la gente opte por la violencia como un mecanismo para salir de la crisis económica que se vive en el País.

'No creo que haya un estallido social porque la gente no quiere la violencia, lo que hay es inseguridad y violencia callejera, lo que vemos, los ajusticiamientos, pero no como una expresión de rebelión del pueblo, no en la vertiente de lucha armada, no descarto nada, pero no creo que la gente opte por eso', afirmó el ex candidato presidencial.

López Obrador concluyó este domingo la tercera semana de la gira que realiza por los 418 municipios de Oaxaca que se rigen por el sistema de usos y costumbres.

Hoy recorrió las comunidades de Tlalixtac de Cabrera, San Sebastián Tutla, San Agustín de las Juntas, San Antonio de la Cal, Santa María Coyotepec y Ánimas Trujano; al concluir, regresó a la Ciudad de México.

De acuerdo con la agenda del denominado "presidente legítimo", el martes regresará a la entidad para continuar sus visitas.

López Obrador reiteró hoy su llamado a la concentración masiva programada para el 21 de septiembre afuera de la Cámara de Diputados, donde presentará su propuesta de Ley de Ingresos para 2010."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos