23 de agosto de 2009

CAMBIA DISCURSO NARCO ESTADO COLOMBIANO ANTE RECHAZO A BASES POR PARTE DE SUDAMERICA

Que no serán bases norteamericanas, solo estarán llenas de soldados norteamericanas, vaya declaración del canciller Bermúdez que es toda una burla a la razón.

Canciller Colombia: no habrá bases de EEUU - Yahoo! México Noticias: "Canciller Colombia: no habrá bases de EEUU

SANTIAGO DE CHILE (AP) - En Colombia no habrá ninguna base estadounidense, afirmó el canciller colombiano Jaime Bermúdez, en una entrevista que publica el domingo el diario El Mercurio.
PUBLICIDAD

Bermúdez tiene previsto reunirse el lunes con la presidenta Michelle Bachelet a fin de tratar sobre temas "bilaterales y regionales", según dijo al diario.

La cita entre Bachelet y Bermúdez se producirá cinco días antes de la reunión presidencial extraordinaria de la Unión de Naciones Sudamericanas, Unasur, en Bariloche, Argentina, a la que asistirá el mandatario colombiano Alvaro Uribe, según anticipó su canciller.

"No habrá un centímetro de Colombia en que haya una base norteamericana", aseguró Bermúdez.

La cita de Unasur surgió luego de las advertencias del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante el encuentro de Unasur en Quito, el 10 de agosto, cuando vaticinó "vientos de guerra" en la región por la decisión de Uribe de autorizar el uso de siete bases militares colombianas por parte de tropas estadounidenses."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos