2 de agosto de 2009

GREENSPAN EL QUE APOYO LA ECONOMIA DE PAPEL QUE QUEBRO, AHORA ANDA DANDO RECETAS A INGLATERRA

Este fulano que como presidente del banco privado llamado "reserva federal" se dedico a llamar al consumismo y a la "imaginacion de los financieros" que devino en el quiebre de grandes firmas basadas en el papel sin valor, ahor anda dado recetas al mundo. El poder que el manejo en la reserva federal y que reconocio en entrevistas es aun ams fuerte que el del presidente de Estados Unidos dio pie a razonar que la crisis actual fue un plan determinado por os grandes financieros que se esconden tras el mote de "reserva federal".

Recesión económica, cerca de terminar: Greenspan - El Universal - Finanzas: "Recesión económica, cerca de terminar: Greenspan
Para el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, la crisis financiera puede terminar dentro de poco"

AP
El Universal
WASHINGTON Domingo 02 de agosto de 2009
10:14

El ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos Alan Greenspan opinó el domingo que la recesión económica aún no ha llegado a su fin pero que es probable que termine dentro de poco.

La salud del sistema financiero del país ha mejorado considerablemente, agregó Greenspan. Agregó que el colapso del sistema financiero ha ''dejado de ser el problema prioritario'' después de que el sistema trastabilló por algún tiempo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos