22 de agosto de 2009

GOBIERNO ASESINO DE ULISES RUIZ AMENAZA LA GIRA DE AMLO EN OAXACA

Denuncian bloqueo a AMLO en Oaxaca: "Denuncian bloqueo a AMLO en Oaxaca
Advierten intimidación de funcionarios estatales

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (22 agosto 2009).- El gobierno legítimo denunció que el Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, ordenó que se impidiera el paso de Andrés Manuel López Obrador en su camino hacia el municipio de Santa María Peñoles.

'El delegado del Gobierno estatal en la región de los valles centrales, Humberto Altamirano, ejecutó al pié de la letra la instrucción de su superior.

'Desde temprana hora un grupo de trabajadores bloqueó el libre tránsito con un trascabo a mitad del camino de terracería que une a Peñoles con la capital de Oaxaca', señaló el comunicado.

En el documento se relata que a la maquinaria se le retiró el filtro de aire y los empleados argumentaron que el camino quedaría libre hasta pasada la tarde.

"Sin embargo, la medida no surtió efecto, porque el vehículo que traslada a López Obrador tomó un segundo camino para encontrarse con el pueblo de Santa María Peñoles", menciona.

Añade que otra constante en el viaje fue la presencia de funcionarios del Gobierno estatal para intimidar y amenazar a la población con el retiro de los programas Oportunidades y Setenta y más si acudían a las asambleas informativas encabezadas por López Obrador.

"La gente hizo caso omiso y estuvo presente en cada uno de los eventos de este día", indica el texto.

Este domingo, López Obrador se reunirá con los ciudadanos de Tlalixtac de Cabrera, San Sebastián Tutla, San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas, Ánimas Trujano y Santa María Coyotepec."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos