5 de agosto de 2009

GENIOS NEOLIBERALES RESUELVEN LÍO, MAS DEUDA PARA MÉXICO ¿QUE LES ENSEÑAN A ESTOS FULANOS EN SUS ESCUELITAS?

¿No vendieron la idea de que la deuda es mala y que solo los fracasados la creaban????

México buscará endeudarse más en 2010 - Economía - CNNExpansion.com: "México buscará endeudarse más en 2010
La Secretaría de Hacienda informó que prepara una propuesta para incrementar el déficit fiscal; para este año, el secretario Agustín Carstens, espera que el déficit se ubique hasta en 2% del PIB."

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, adelantó que se prepara una propuesta para reformar la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria para permitir un aumento en el déficit.

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que se encuentra trabajando en el programa económico que la Secretaría de Hacienda presentará el próximo 8 de septiembre en el Congreso, que incluirá una propuesta para modificar la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Explicó que se buscará hacer un planteamiento con la idea de tener un déficit temporal que se vaya cerrando con el tiempo y, en particular, conforme se vaya reponiendo la actividad económica.

"Tener un objetivo fiscal que esté asociado al ciclo económico, de tal forma que si la economía está creciendo por debajo de su potencial pudiéramos tener un cierto espacio de déficit y después que esté creciendo por arriba de su potencial, que haya un superávit".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos