25 de agosto de 2009

FRANCISCO ROJAS COORDINADOR DEL PRI Y HOMBRE DE SALINAS EN PEMEX¿AHORA SI LE CUMPLIRÁ A SU PATRÓN BUSH?

Francisco Rojas fue el hombre de Salinas al frente de Pemex | SDP: "Francisco Rojas fue el hombre de Salinas al frente de Pemex
Por Yuriria Rodríguez Castro/SDP
25 de Agosto, 2009 - 17:21 — México


El hasta ahora 'virtual' jefe de bancada priísta, estuvo al frente de Petroleos Mexicanos en la era salinista; sin embargo, no cuenta con experiencia en cargos de elección popular; su asignación ha sido vía dedazo en todos los puestos que ha ocupado.

Francisco Rojas Gutiérrez, es militante del PRI desde hace más de tres décadas; fue Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, también fungió como coordinador del Área de Prioridades Nacionales en la campaña política a la Presidencia de la República de Miguel de la Madrid. Fue miembro del Consejo Consultivo del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales. Miembro del Consejo Político Nacional del PRI y Presidente del Patronato de la Fundación Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, no tiene nada que decir su trayectoria en lo referente a cargos de elección popular, en este rubro, que es en el que está por estrenarse, no tiene experiencia alguna; no así en cargos administrativos, en los que guiado por el priísmo de la era neoliberal, cuando comenzó la gran debacle del crudo mexicano; desde entonces, Rojas ha alcanzado posiciones políticas relevantes: fue Director General de Petróleos Mexicanos (1987-1994), es decir, comenzó desde el periodo de De la Madrid y posteriormente fue ratificado por Salinas de Gortari en el puesto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos