25 de agosto de 2009

DIRIGENTE PANISTA EN SINALOA:"Hay gente corrupta en el PAN":

"Hay gente corrupta en el PAN": Beltrán: "'Hay gente corrupta en el PAN': Beltrán
Dirigente municipal señala a 'malos delegados'
José Alfredo Beltrán

Uno de los principales del PAN ahora es la corrupción en sus filas, admitió Adolfo Beltrán Corrales, dirigente municipal.
'Sí es cierto que hay gente corrupta en el PAN, hay malos funcionarios públicos del PAN, hay delegados malos del PAN, que la sociedad no ve la diferencia (respecto al PRI).
'Porque han ido a administrar, a hacer lo mismo que hacían los delegados del PRI, no a actuar diferentes, a seguir una línea del PAN, hay delegados corruptos en el PAN, en Sinaloa', dijo."

Beltrán Corrales abundó que hay mucha verdad en lo expresado recientemente por Héctor Estrada Meza, uno de los fundadores de este instituto en Sinaloa, en el sentido de que al PAN también lo alcanzaron las prácticas de corrupción.

"Hay mucha verdad en lo que expresó don Héctor Estrada. El PAN ha crecido mucho, en los últimos 10 años hemos crecido ocho, diez veces, el número de militantes, simpatizantes. No se tiene el filtro para evitar que haya gente que entre y traiga otros intereses", manifestó.

Beltrán puso como ejemplo el caso de los delegados federales, pero a pesar de que se le insistió, no quiso mencionar nombres públicamente porque luego "le piden pruebas".

Pero a pesar de estas prácticas, concluyó, Acción Nacional sigue siendo el partido menos permeado por la corrupción, y a las pruebas se remite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos