20 de agosto de 2009

DICEN LOS PANONES CÍNICOS QUE HARAN AUSTERIDAD TRAS AÑOS DE EXIGIRSELOS

Ella quien sigue ocultando el monto de la partida secreta que manejo en la SEP a discreción total y sin dar cuentas a nadie, pretende ser la vocera de la austeridad panista cuyos legisladores se fueron esta semana por cierto a realizar su plenaria gastando millones del presupuesto en exclusivo hotel.

Dispuesto PAN a austeridad.-Josefina: "Dispuesto PAN a austeridad.-Josefina
josefina

Josefina Vázquez dijo que el PAN está dispuesto a someterse a un programa de austeridad.


La legisladora dijo que aceptaría renunciar a su seguro de gastos médicos

Carole Simonnet

Ciudad de México (20 agosto 2009).- La Coordinadora de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez, se pronunció por revisar el esquema de asignación de boletos de avión y el seguro de gastos médicos que reciben los legisladores en San Lázaro como parte de un programa de austeridad.

"Estamos dispuestos a un programa serio de austeridad, me atrevo a hablar en nombre de mi grupo parlamentario porque fue uno de los acuerdos y de las pláticas que sostuvimos, y de los temas que trabajamos en el encuentro, ésto será incorporada a las consideraciones de austeridad", aseguró la panista.

En conferencia de prensa en la planta baja del edificio B, donde ya tomó posesión de las oficinas panistas, la ex secretaria de educación dijo a título personal que aceptaría renunciar al seguro de gastos médicos del que gozan los 500 diputados.

"Yo la verdad no solamente estaría dispuesta a eso sino creo que tenemos que hacer un esfuerzo mayor pero en este caso bajo mi responsabilidad no es suficiente hablar a título personal, yo estaría dispuesta a esta disposición pero consultaremos al grupo parlamentario, y de lo que sí estoy segura es que seremos un grupo parlamentario que daremos un primer paso al frente en este compromiso", dijo.

La ex funcionaria federal delineó las prioridades de la agenda legislativa aunque precisó que no han sido aún consensuados entre la fracción.

Manifestó que tomarán decisiones que se han ido aplazando "sin populismos ni maquillajes" .

Se pronunció por revisar la reforma electoral para garantizar una mayor libertad de expresión, fortalecer los cauces de participación ciudadana y reforzar a los órganos de carácter electoral.

También se pronunció por impulsar una reforma laboral, un segundo paquete de reformas en materia energética y proponer la reducción de legisladores y reelección de legisladores."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos