13 de agosto de 2009

DEFIENDE EL PRI PROYECTO DE SLIM EN JUAREZ A TODA COSTA,DONDE POR CIERTO YA CONTROLA PARTE DEL AGUA

El proyecto de Slim que comprende venta de cerveza en la plaza comercial ayudara a aumentar el enviciamiento de los jóvenes fronterizos y sera santificado por la hipócrita sotana derechista, no cabe duda, Juarez tierra de muerte no deja de ser imán para los embrutecedores de la juventud a través de los vicios, aunque se apelliden Slim.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "SLIM A LA CONQUISTA DE LA FRONTERA

Regidores del PAN intentan dar marcha atrás y replantear el proyecto de la plaza Santa Fe, pero la fracción del PRI no lo permite

Ciudad Juárez.- Dentro de los asuntos generales tratados en la sesión ordinaria de cabildo regidores del Pan hicieron una propuesta para replantear el proyecto de la plaza Santa Fe, principalmente en cuanto a los inversionistas, los resultados económicos y los tiempos.

El regidor panista David Rodríguez Torres, explicó que el único beneficio de la plaza que estaría contigua al puente con el mismo nombre sería para la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Carlos Slim, inversionistas del proyecto.

Dijo dudar que la economía se reactive en el sector pues no habrá derrama para los comercios aledaños, y sólo contribuiría al embrutecimiento de los jóvenes norteamericanos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos