12 de agosto de 2009

CORRUPCION TRAS EL CASTILLOD E LA PUREZA,INFORMANTE MATA A OTRO INFORMANTE DE LOS GRINGOS

Policía: Informante mató a otro informante de EEUU - Yahoo! México Noticias: "Policía: Informante mató a otro informante de EEUU

EL PASO, Texas, EE.UU. (AP) - Un hombre acusado de contratar a un soldado estadounidense y a otro hombre para matar a un integrante del cartel de Juárez que cooperaba con las autoridades de Estados Unidos también era informante del gobierno, informó la policía el martes.


Rubén Rodríguez Dorado contrató al militar Michael Jackson Apodaca, de 18 años, y a Christopher Durán, de 17, para que le ayudaran a matar a José Daniel González Galeana, señaló la policía de El Paso en las acusaciones judiciales contra él. Los tres fueron arrestados el lunes y acusados de homicidio intencional tras la muerte de González el 15 de mayo, luego de que le dispararan ocho veces fuera de su lujosa casa en El Paso.

También se emitió una orden contra un cuarto hombre, Jesús Aguayo Salas, de 33 años, por un cargo de homicidio intencional. Los investigadores dijeron que Aguayo, otro importante integrante del cartel, ordenó y pagó por la muerte."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos