14 de agosto de 2009

CHANGARRITO: La Corte y los “Caprichos del Pueblo”.

Hace un tiempo un comentarista que tira línea para todo lo que le guste a la casa presidencial mexicana decía con una mano en la cintura, que la Corte Suprema de la nacional no tenia para que hacer caso a las voces de millones que exigían justicia en el caso de Lydia Cacho, que la Corte no estaba para hacer los “caprichos de la gente”.

Que el máximo tribunal estaba para seguir a ciegas y a tontas la ley, interpretarla según conviniera a la propia ley, no al pueblo, de nada las protestas, de nada los abusos obvios de la ley para hacer “castigar a esta vieja” como Kamel decía a través del teléfono a su compinche que juega como gobernador de Puebla, por cierto donde el “gober precioso” gusta de ser mencionado como símil de Benito Juárez.

Cuando la Suprema se comporta como una mera oficina de recepción de quejas y responde según ordenes del cacique de facto del rancho o poblado entonces es hora de ver la manera de cambiar este país. Porque darle impunidad a un gobernador es abrir la puerta a la impunidad de toda la cadena de mando y gobierno en un estado y ¿Por qué no? De todo un país.

Negarse de pasada esta semana a verificar el poder del fuero militar cuando se abusa de civiles que lastimosamente son solo mexicanos de bajas cuentas bancarias, muestra que esta Corte esta buscando calentar a este país, dejarlo indefenso para que reaccione, para que actúe ante un estado de shock. Y curiosamente es el CIDE, quien lleva la “defensa” de asesinos, derecha tras el último golpe a la dignidad del pueblo, es cierto, dicen que no defienden asesinos, que solo están jugando a exhibir las porquerías de la PGR, el CIDE nunca se ha distinguido por interesarse en los males del pueblo llano, sino en defender las causas de la derecha fascistoide de México, que suerte que los paramilitares de Acteal mataron a gente organizada socialmente.

¿Cuándo el CIDE iniciara la defensa del pueblo que ha sido atacado por el ejército? ¿Cuándo el CIDE organizara un “Te Canasta” para que sus chambeadores maestros y alumnos lleven la protesta ciudadana de los cientos o miles de afectados por revisiones ilegales o retenes anticonstitucionales?

Fabricando pruebas.

Los estudiosos del CIDE que en un arranque de búsqueda de justicia determinaron que la PGR fabrico pruebas no llevo bien los expedientes, saco testimoniales bajo amenazas, pero caray, eso pasa a diario, chavos banda son “cargados” con drogas o armas cuando se trata de presentar a culpables o chamba ante los medios. Se esta cuestionando a José Antonio Caballero del CIDE por este extraño arranque de limpieza del expediente que retomo el CIDE para lograr sacar a la calle a matones de alta escuela y enorme protección oficial.

Desde 2007 tomo el CIDE el caso, y se niega a decir quién les llevo el caso, alega que en una reunión se decidió tomar el caso ¿Quién fue el que llevo el caso al CIDE? Es de notar que Caballero, quien comenta la cercanía de NEXOS con el CIDE se niega terminantemente a reconocer quien es el que propuso el caso al CIDE, Erick Flores sale en la entrevista a relucir, quien es cercano a Zedillo, Salinas y otras mafias. Se agradece a Caballero que diga que no le quita el sueño aceptar a regañadientes en la entrevista con Aristegui que es cierto que fue Erick Flores el que les llevo el caso para hacer un revisionismo que termina con la salida de matones a las calles de este país envuelto en la “pax social” con miles de asesinados a diario en las calles.

Derechos Humanos de asesinos, según testimonios de las víctimas y testigos, y sin embargo la derecha que gobierna mal e impunemente ordena que gente de los centros de estudios derechistas y con tintes fascistoide haga un ejercicio de “defensa de derechos del asesino” y logre que la Corte libere matones por unos “testimonios contradictorios”, curiosamente el CIDE termina siendo juez y parte al determinar que las víctimas y testigos son contradictorios y eso permite liberar matones. Así es la derecha, cuando hace la tarea a sus patrones facticos, se contradice y en un alegato de que “los derechos son para todos” celebra la decisión de la Corte con aspavientos. Caballero termina alegando que defenderá a quien sea aunque lo les caiga bien insisto ¿Cuándo presentara el neo-derecho humanista CIDE los alegatos en contra de las violaciones y asesinatos que militares están llevando a cabo en el país? Creo que jamás, eso sería ir en contra de esta panda de fascistas encubiertos.

A partir de hoy ya saben los mexicanos que cuando les fabriquen pruebas desde una autoridad pueden recurrir al revisionista CIDE, que anda de barata en defensa de matones y asesinos, así que ciudadanos inocentes podrán contar con la derecha judicial mexicana para que les limpie el expediente, eso si que es un progreso ¿verdad?

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos