24 de agosto de 2009

CHANGARRITO: “Informes” de Diputados.

“Informes” de Diputados.

Como una enfermedad que recorre el país un grupo de diputados salientes del panismo derechista y “bragueta persignados” se están dedicando a cubrir sus regiones de influencia con carteles y anuncios publicitarios en todos los medios, incluidos radio y televisión para dar sus “informes” de actividades.

Regiones como Veracruz y Coahuila se han visto cubiertos de publicidad donde llegan los afanosos panistas-del PRI ni mencionarlo cabe porque es algo común-que por curiosa casualidad también buscan ser candidatos a las alcaldías o gubernaturas en sus estados.

Estos politiqueros encontraron que violar la ley con el pretexto de “informar” a sus representados, a los cuales por cierto jamás les pidieron alguna opinión para meter una iniciativa en la cámara de diputados, mejor conocida como el muladar del derroche entre el pueblo llano.

Algunos diputados hasta se dan el lujo de asegurar que ellos lograron bajar recursos, meter leyes que han impactado al país o a sus regiones, vaya se dan el lujo de afirmar que sin ellos la violencia o la pobreza hubieran sido peores. Hasta donde se llega cuando se tienen los millones para decir cualquier estupidez en los medios.

En la región lagunera el diputado Jesús de León se atrevió a decir en sus spots de radio que él es quien va a dar seguridad a la atribulada Torreón; curioso cuando el actual alcalde de la ciudad, panista por igual, no ha podido siquiera mantener la corrupción alejada de la hasta hace unos meses “mejor policía del país” como gustaba José Ángel Pérez presumir en sus primeros días como alcalde antes que la derecha nacional iniciara su fallida “guerra contra el narco” que solo ha resultado en beneficio del terror social para controlar al pueblo ante la masacre económica que el PRIAN en pleno ha llevado a cabo.

Jesús de León se llama el tipo que termina sus días como mula maicera del congreso federal y se destapa, perdón, informa de sus actividades como congresista. Seguro se vio obligado a informar de los bonos y prestaciones que recibió por montones siendo un simple coparticipe de las últimas leyes contra el pueblo de México que llevaron a cabo los nefastos changos del panismo mocho. El tipo De León se ha dedicado realizar campaña política por la alcaldía mientras firma, según dice, que es un político de nuevo cuño que informa a sus representados de su trabajo, cambiando estilos de hacer política asegura. Al menos sería lógico que informara a “sus representados” que él solo lleva iniciativas que los demás aceptan y que por sí solo es muy poco lo que puede lograr según el sistema actual de legislar en el país. Es apoyado por el famoso “ruco viagra” el flameado embajador de México en España Jorge Zermeño, quien para lo único que ha servido es para codearse con la rancia estirpe monárquica española, ya que los buenos negocios de España-México los hacía directamente CAMOTE Mouriño, dejándole al vetusto político solo la tarea de aguador en España.

Veracruz no se queda atrás, cuando Buganza, otro levantadedos panista decide hacer un multitudinario acto de acarreo para dar a conocer sus labores legislativas. No cabe duda, el que hace la ley hace la trampa, cuando panistas terminaron apoyando la actual ley electoral sabiendo la forma de violentarla y terminar gastando millones en medios de comunicación para hacer creer al pueblo que ahora es una obligación aparecer en los medios en días de pobreza generalizada para decirles mentiras y falacias. Así ocurrió el día de ayer cuando fueron llevadas miles de personas pobres de todo Veracruz al World Trade Center, según nota aparecida en SDPNOTICIAS.COM el día de hoy.

Buganza no resistió hacer un acto faraónico, previo pago monetario por cabeza-algo excelente en estos días en que el panismo ha causado el mayor desastre laboral de la historia reciente según el mismo INEGI informa-para dar su mentado informe de labores, vaya la nota aclara que mas mayoría de los asistentes ni siquiera es panista, sino que fue ante la promesa de comer caliente esta semana, algo que es de entenderse pero ¿no se decía esta semana que ya eran tiempos de austeridad? Mayor desfachatez es cuando leemos que Vázquez Mota anda diciendo por allí que su bancada va por la austeridad, por cierto pasan los días y la Vázquez Mota no logra decirnos en que se gasto la partida secreta que tuvo a bien derrochar cuando fue la encargada de la SEP.

Tocando el tema de la austeridad cabe preguntarnos si el tema y el fin de los “gastos superfluos” que andan pregonando los panuchos incluye las partidas secretas que por cierto Lujambio en su momento ayudo a cubrir cuando estaba en el IFAI, ahora la Vázquez Mota se inaugura como marinera al afirmar que van por cambios de “gran calado” en el aspecto económico y político, lo que huele y apesta a las reformas que no han podido llevar a cabo durante los primeros 3 años del espuriato. Reforma laboral por horas y cero antigüedad, reforma económica que incluya pago generalizado de impuestos-menos para los cuates que pagaran las campañas políticas venideras, si imbéciles no son los panistas-reforma energética para abrir PEMEX a los privados, un contraste mientras Lula por ejemplo busca proteger el petróleo con un submarino nuclear y con una renacionalización.

La mesa esta puesta para la venidera lucha entre el pueblo y la recua de mulas en San Lázaro, enemigos elegidos por escasos grupos de mexicanos que asistieron a votar en julio. Debemos estar alertas ya que los seguidores de la Rata Salinas están dispuestos a no dejar pasar más tiempo antes de garantizarle a Bush y congéneres la posesión del petróleo mexicano.

Síganos en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos