9 de agosto de 2009

BRUGADA Y BATRES Presentan libro sobre AMLO; le dan apoyo

Presentan libro sobre AMLO; le dan apoyo: "Presentan libro sobre AMLO; le dan apoyo
ARTICULO
Clara Brugada acompañó a Martí Batres en la presentación del libró que escribió este último sobre el ex Jefe de Gobierno.



Los perredistas dijeron que la candidatura se va a definir entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard

Jorge Pérez

Ciudad de México (9 agosto 2009).- Los perredistas Clara Brugada y Martí Batres respaldaron este domingo las intenciones que tiene Andrés Manuel López Obrador de buscar la candidatura presidencial por el PRD en el 2012.

Ambos perredistas llevaron a cabo una presentación en Iztapalapa del libro escrito por Batres, titulado "La Claves de AMLO".

A lo largo de casi una hora, los políticos resaltaron el liderazgo del tabasqueño, su trabajo dentro del partido y como Jefe de Gobierno del DF.

Así como su actuación en lo que calificaron como embates de la derecha.

En entrevista, Brugada avaló la postura asumida por López Obrador, aunque consideró que la decisión final será tomada por los perredistas.

"No me cabe la menor duda que la candidatura se va a definir entre los liderazgos de López Obrador y de Marcelo Ebrard", aseguró.

Además negó que el abanderamiento del PRD rumbo a la presidencia pueda generar una ruptura entre ambos líderes y sus seguidores.

Al respecto, Batres evitó fijar una posición a favor López Obrador o Marcelo Ebrard, pero al final atajó.

"Sólo tengo que decir dos cosas: López Obrador representa el liderazgo más fuerte que hay en este momento en el PRD y representa la verdadera oposición al Gobierno federal", explicó Batres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos