22 de agosto de 2009

AMLO TV: Continúa Banco Azteca secuestrando deudores para obligarlos a pagar, dicen

AMLO TV: Continúa Banco Azteca secuestrando deudores para obligarlos a pagar, dicen: "Continúa Banco Azteca secuestrando deudores para obligarlos a pagar, dicen


Fuente: La Jornada de Veracruz

Veracruz, Ver.- El presidente de la fundación Vida Digna, Alfonso Palomo Bueno, acusó al grupo Banco Azteca de “secuestrar y privar de su libertad” a cuando menos 50 veracruzanos que no han podido pagar sus adeudos, al ser estos incrementados exageradamente por los intereses que aplica la institución.

Ante estos atropellos que incluyen discriminación y acoso telefónico, ayer fueron quemadas cerca de 10 mil tarjetas de créditos de Banco Azteca, frente a una sucursal ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, de este puerto.

Con esta acción, que están llevando a cabo en cada una de las principales ciudades del Estado, buscan poner un alto a la forma de cobrar ilegal de esa empresa.

No tan sólo les hablan a cada rato por teléfono sino también han llegado al extremo de colocar cartulinas y cartas en las fachadas de las viviendas donde los exhiben como deudores, lo cual significa una discriminación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos