26 de julio de 2009

SE CUESTIONAN PANUCHOS CINICOS ¿PORQUE EL PUEBLO NOS ODIA?

Afecta al PAN entorno actual del País: "Afecta al PAN entorno actual del País

Ulises Ramírez, delegado estatal de AN, dijo que hechos como la delincuencia fueron causas que impactaron en los resultados del 5 de julio.
Foto: Francisco Ortiz


El partido albiazul realizará reuniones a nivel regional y municipal para conocer las causas que impactaron en los resultados de las elecciones"

Sandra García

Ixtapan de la Sal, Estado de México (26 julio 2009).- Tras la reunión de dos días que tuvieron 69 consejeros de los 107 del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, se concluyó robustecer la agenda de vinculación social, intensificar el apoyo a las acciones de combate a la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad pública.

En conferencia de prensa Ulises Ramírez, delegado estatal de AN, señaló que hechos como la delincuencia, la pérdida de empleos y la situación económica que vive el País fueron causas externas que impactaron en los resultados que obtuvo el blanquiazul en las elecciones del 5 de julio.

En cuanto a las causas internas señaló una falta de unidad del partido y de estrategia de comunicación social de la institución.

"Condenamos las prácticas antidemocráticas utilizadas igual que en la mayor parte del siglo pasado y la parcialidad de las autoridades electorales para obtener resultados contrarios a la verdadera voluntad ciudadana", dijo Ramírez.

La institución política continuará con diversas reuniones a nivel regional y municipal para conocer los factores y necesidades que impactaron en los resultados de los pasados comicios.

Acción Nacional obtuvo en la entidad un millón 100 mil votos perdiendo así municipios considerados dentro del corredor azul y la capital mexiquense.

Ayer, los panistas del Edomex que asistieron a la reunión que se realizó en Ixtapan de la Sal, reconocieron que los problemas internos ocasionaron la derrota electoral más importante para este partido en la entidad, el pasado 5 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos