26 de julio de 2009

CHANGARRITO: El Cesar de la Corrupción.

Una vez más me ocupare del delincuente que será impuesto sin mayores aspavientos en la presidencia del panismo derechista mexicano. El tipo que bajo el esquema de corrupción generalizada en Pemex para buscar quebrarla, se dedico a dar contratos a cuates y amigos de la derecha por el representada.

Tal vez el tinterillo de oficina diga hoy que no favoreció a nadie, sino solo dio contratos a los más calificados para obtener los jugosos contratos de primer mundo con que el panismo paga a sus aliados políticos. Cesar Nava representa un intento real de imponer al sucesor del espurio Calderón que ya en el declive de su accidentada experiencia como defensor de un gobierno de facto impuesto un julio de 2006 tras asaltar Palacio Nacional de la mano de una parvada de zopilotes del Tribunal del Fraude y algunos miles de soldados afines a la derecha.

Tras unos días en que Nava lloro ante los medios pidiendo que no lo acusaran de ser un pelele del espurio y pidiendo que le pusieran algún candidato de paja para aparentar que el PAN no es un partido de la imposición, por fin este fin de semana el monigote va solo para la presidencia del partido que ya hace muchos ayeres enarboló la democracia real en México, o al menos eso les decía a las huestes que luchaban contra la imposición de Fernando Baeza Meléndez (tío del actual cacique de Chihuahua) como gobernador en Chihuahua; las que por cierto cuando Barrio se arreglo con Salinas fueron expulsadas del panismo mocho chihuahuita de fea manera para que no siguieran apostando a la democracia total de la política estatal.

Apostatas de la democracia en Chihuahua que una vez tomado el poder no dejaron de recibir a Salinas como un prócer de la democracia al haberles permitido a Barrio y sus amigos del narco manejar el estado sin problema alguno, recordemos las reuniones de repartición de territorios en las Mendocinas, el rancho de los Salinas donde se controlaban las rutas del narco entonces. Pax social para surtir el mercado gringo aliado de los Salinas, y donde el PAN JAMAS VIO PROBLEMA ALGUNO EN COLABORAR en donde pudiera sacar alguna tajada.

Cesar Nava como abogadito de Pemex tuvo fuerte presencia para autorizar algunos de los jugosos contratos con que la familia Mouriño se beneficio de la cercanía de Calderón ya en la SENER, sin dejar de lado los pleitos legales donde Pemex perdió millones gracias a que Nava como abogado es un excelente chofer de tráiler. Nava siguiendo las órdenes del extranjero busco a toda costa destruir Pemex regalando dinero de sus bienes a los cuates y compadres, buscando convertir a Pemex en chatarra para que sea vendido al extranjero como moneda de cambio para seguir medrando con la presidencia y el control del presupuesto.

Un perro del mal es Cesar Nava que llega sin contrincante real a la presidencia del PAN desde las cabañas de los Pinos donde el menguado dedo del elector presidencial aun busca imponer el control al panismo derechista a toda costa. Un chucho panista que dirá que controla las huestes del panismo que se han achicado enormemente tras el pasado proceso electoral, donde quedo en mero rumor el presumido apoyo ciudadano al espurio que según afirmaban los chayoteros de las agencias de medios y encuestadoras rondaba el 65%. Hoy pocos se atreven a escudriñar el apoyo al pelele, temen decir que el 27% electoral es en realidad el apoyo ciudadano a Fe-Cal, el silencio encuestador así lo indica.

Honduras y la Clinton.

Mientras Obama habla de paz y buenas relaciones con el mundo, la Clinton parece que juega su propio juego, confirmando que la unión repentina entre la esposa de Bill y Obama fue impuesta desde algún centro de mando real. La Clinton incluso comparte con los golpistas hondureños apoyos de medios en Washington buscando cambiar la perspectiva de que Goriletti llego al poder a través de un golpe militar que trastoco la democracia en el “portaviones norteamericano en centroamericano” como se le conoce por su participación para respaldar en su territorio acciones armadas en contra de Centroamérica cuando así se ha requerido.

Republicanos derechistas ya exigen abiertamente que el gobierno de facto de Goriletti sea reconocido por Washington, buscan que apoyos y dinero sean enviados a los golpistas para que resistan el bloqueo a que el resto del mundo a sometido al golpismo hondureño, temen que Goriletti caiga por hambre, ya que el pequeño país que apenas sobrevive con dinero del exterior si tiene recursos para sostener una clase militar que ahora es golpista.

Los Senadores norteamericanos Tom Dime y Brian Bilbray ya fueron a Honduras a enterarse de primera mano cómo es un golpista y asesino de su pueblo, tal vez este par de fulanos quieren ver si es cierto que a los golpistas les escurre la sangre de sus manos. La reunión en Tegucigalpa reseñada por un medio afín al golpe militar busca conseguir que se deje de apoyar al demócrata Zelaya que aun espera poder ingresar a territorio hondureño para exigir la reposición de la democracia. No olvidemos además que la Clinton ha jugado el papel de doble cara al apoyar de dientes afuera el regreso de Zelaya pero bajo el agua exige que solo lo haga para terminar su mandato y olvide cambios democráticos en el empobrecido país que alentarían a la ola de izquierda en el continente.

Obama queda así como un mero PELELE que dice una cosa y termina aceptando otra en la crisis golpista en Honduras y el resto de América; ofreció cambios, y estos están quedando en mera estética, pareciera que Bush y sus NEOCONS jamás se fueron con la Clinton en el departamento de Estado ¿Quién le impuso a la Clinton a Obama a cambio de que llegara a la Casa Blanca? Ya vamos viendo de lo que son capaces esos poderes facticos tras Obama y de los que pareciera no se puede escapar jamás ¿De qué serán capaces con México y la América de izquierda? Temo lo peor en los próximos años de la presidencia de este PELELE que cada vez parece tener menos control de la situación política en su círculo inmediato.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos