9 de julio de 2009

REGALO DEL NUEVO EMBAJADOR, CALCULAR QUE HABRÁ MAS VIOLENCIA EN MÉXICO. ESTE TIPO QUIERE MAS PRESENCIA GRINGA

Mas violencia entre los antiguos aliados del PRIAN en el país, hoy armados y perseguidos por alguna parte del ejercito solo causaran mayor interés de la derecha gringa para meterse en México, crear un narco estado al sur de Washington para justificar meterse con nosotros para "ayudarnos ante el terror". El sueño húmedo se esta llevando a cabo, violencia en México que con bases militares seria controlada, aseguran las mentes mas preclaras de la intervencion, las que han impuestos a Carlos Pascual como embajador.

Ve Pascual que narcos desatarán más violencia - Excélsior: "
Ve Pascual que narcos desatarán más violencia
Georgina Olson
El propuesto embajador reconoce que el trasiego de enervantes entre México y Estados Unidos ha disminuido

A últimas fechas se ha logrado reducir la cantidad de droga que pasa de México a Estados Unidos y eso ha provocado que las ganancias que reciben los narcotraficantes se reduzcan, pero paradójicamente esto ha generado que los narcotraficantes recurran a actividades como el secuestro, la extorsión y el robo para obtener más recursos, lo que en el corto plazo podría generar más violencia.

Ésta fue la reflexión que hizo ayer el diplomático estadunidense de origen cubano, Carlos Pascual, durante la audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, a partir de la cual los senadores decidirán si lo ratifican como embajador en México, cargo para el que fue elegido por el presidente Barack Obama.

“Irónicamente, entre mayor sea el éxito que tengamos en la cooperación con las autoridades mexicanas en los temas relacionados con el crimen organizado y las drogas, podríamos ver un aumento en la violencia y las muertes; va a ser muy importante que nos mantengamos muy claros en los objetivos que queremos"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos