8 de julio de 2009

PERRADA APALEADA DE LOS CHUCHOS DEL PRD DICEN QUE HUBO "COMPLOT" CONTRA ELLOS EN IZTAPALAPA

Aliados de la derecha reaccionaria se quejan de una supuesta persecución tras debacle en el DF. Poco queda de los orgullosos fanáticos de la derecha dentro del PRD que presumían su amor por los tribunales que les regalaban triunfos. Temen claramente que el PRD bien podría expulsarlos como la escoria que son.

Círigo culpa a AMLO y Ebrard de resultados electorales - El Financiero: "Círigo culpa a AMLO y Ebrard de resultados electorales
Elecciones 2009 - Martes 7 de julio (22:03 hrs.)

* Habla de complot para destruir a Nueva Izquierda en Iztapalapa


El Financiero en línea

México, 7 de julio.- Víctor Hugo Círigo, coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa, culpó del retroceso electoral que sufrió su partido en el Distrito Federal a la dirigencia estatal, a Marcelo Ebrard y a Andrés Manuel López Obrador.

'El Comité Estatal, López Obrador y Marcelo Ebrard se confabularon, armaron un complot para destruir a Nueva Izquierda en Iztapalapa y descuidaron la campaña en otras delegaciones como en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa', refirió.

En entrevista, el legislador del Partido de la Revolución Demócratica (PRD) comentó que era tan enfermiza la persecución contra esta corriente que desatendieron la verdadera lucha contra sus adversarios políticos partidistas.

Tras asegurar que los resultados electorales del 5 de julio fueron una derrota para la izquierda mexicana en general, señaló que en el caso específico del Distrito Federal e Iztapalapa, su partido no tiene nada de qué enorgullecerse.

Círigo Vázquez dijo que al presentarse a este proceso de manera dividida, al electorado no le atrajo votar por una izquierda que no tuvo capacidad de resolver sus problemas internos.

En el caso de Iztapalapa se combinaron varios factores para entregarle el poder a un partido inexistente como el Partido del Trabajo (PT), enfatizó.

"Primero, el elemento de confusión que introdujo López Obrador de imponer candidatos y pedirle a Juanito que renunciara a favor de Clara. En segundo lugar los recursos que el gobierno local le metió de manera combinada a las elecciónes interna y externa. Marcelo Ebrard actuó como los gobernadores del PRI en todo el país, comprando votos", se quejó.

El asambleísta destacó que los efectos saltan a la vista. "Ahí están los resultados, bajó la votación y ahora el PRD no tendrá mayoría absoluta en la ALDF, no podrá utilizar la cláusula de gobernabilidad y perdió tres delegaciones".

Insistió en que la imagen de rijosidad en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) los afectó, donde "una secta de fanáticos como la que representa López Obrador, quien dicta y da órdenes incluso al jefe de gobierno tuvo efectos negativos".

En este contexto, señaló que ahora viene el proceso de análisis y reflexión sobre lo acontecido, donde no descarta ningún escenario, incluida la posibilidad de expulsión de López Obrador y sus seguidores por apoyar a otros partidos. (Con información de Notimex/RSC)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos