8 de julio de 2009

FINANCIEROS FELICES CON TRIUNFO DEL PRI.SIEMPRE HA VENDIDO LAS NALGAS BARATAS

Creen que la prostituta legislativa tricolor sera fácil presa del brillo del oro para llevar a cabo las reformas energética y fiscal que tanto clama el extranjero. El PRIAN en pleno intentara llevar a cabo las reformas pendientes.....para los financieros extranjeros a cambio de solo un poco mas de dinero; la fama publica del PRI es mas que conocida.

Ante los resultados electorales, hay opiniones divididas sobre las posibilidades de reformas legislativas - Sentido Común:

"Otros creen que curiosamente la victoria del PRI, que logró obtener 37% de los votos contra 28% del PAN, amplía las posibilidades de que el Congreso colabore con el presidente Calderón para aprobar cambios legislativos de trascendencia, como podrían ser cambios a las leyes fiscales, laborales y energéticas de México.

“Yo soy muy optimista sobre toda con la reforma fiscal y la energética”, dijo Vidal Romero, un profesor y analistas político del Instituto Tecnológico Autónomo de México, una de las universidades más reconocidas de México, en una entrevista telefónica. “El presidente no le queda más que negociar con el PRI y va a pagar lo que necesite”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos