5 de julio de 2009

PANISTAS Y EL NARCO: Impide diputado panista cateo en Sonora

Impide diputado panista cateo en Sonora: "Impide diputado panista cateo en Sonora
La Procuraduría estatal acusó al legislador de agredir física y verbalmente a los agentes que pretendían supervisar las viviendas"

REFORMA / Redacción

Hermosillo, México (5 julio 2009).- Luis Fernando Rodríguez, diputado federal panista, y un grupo de personas impidieron ayer la aplicación de una orden de cateo en dos domicilios por investigación relacionados con venta de drogas, informó la Procuraduría General de Justicia en Sonora.

La Procuraduría dijo que el grupo de personas agredió física y verbalmente a Agentes del Ministerio Público y a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acciones por las cuales se inició una averiguación previa en contra quien resulte responsable.

"La acción policiaca se llevó a cabo de una investigación por denuncia hecha al número 089, en el sentido que en dichos domicilios se vendían droga a menores de edad, y que eran operados por personas relacionadas con los Beltrán Leyva", precisó la dependencia en un comunicado.

La dependencia informó que los agentes arribaron ayer a los domicilios con los números 386 y 394 de la calles Escobedo y Mártires de Cananea, de la Colonia Misión del Real, derivado de la orden de cateo 13/2009 emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal por corrupción de menores.

La orden se dio el 3 de julio a los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, y se ejecutaba hoy a las 5:30 de la tarde, precisa la dependencia.

"El diputado panista Luis Fernando Rodríguez y varias personas ingresaron violentamente al domicilio marcado con el número 386, donde agredieron física y verbalmente a los agentes del Ministerio Público y a los elementos de la PEI, para impedir que se realizara la diligencia de cateo", se expuso.

La diligencia se suspendió por seguridad de los funcionarios públicos, dijo la Procuraduría.

Mientras que alrededor de las 17:00 horas, un grupo de panistas denunció el allanamiento de las viviendas mencionadas y el robo de un equipo de cómputo con información de candidatos panistas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos