17 de julio de 2009

MILITARES PRETENDEN CANCELAR LA PORTACION DE ARMAS EN TODO CHIHUAHUA

¿Hipocritas, cuando han pedido permiso los narcos de portar AR-15? Como una medida demagogica los milicos desesperados pretende que nadie porte armas, como si ahora mismo fueran capaces de impedir alguna ejecución, cabe mencionar que esto afectaría a los potentados del estado que ahora mismo serian sujetos de fácil levantamiento al no poder sus guaruras portar armas. La SEDENA busca así facilitar la tarea a los malosos que están creando el clima de terror en las calles de Chihuahua. Meses de militarizacion solo han creado u clima de rechazo y desprecio hacia los militares que abusones por tradición ahora son dueños de vidas en el norte.

Medidas de autoridades castrensespreocupan a empresarios | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Medidas de autoridades castrenses preocupan a empresarios
16 Julio 2009


Actualizado: 11:51 PM hora de Cd. Juárez
Gabriel Simental
El Diario

El apercibimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que contempla la posibilidad de cancelar la licencia colectiva oficial para la portación de armas al Estado de Chihuahua, por considerar que es un esquema que infringe la ley, precisamente cuando se vive el mayor clima de inseguridad pública, viene a generar un factor más de preocupación para el sector empresarial, señalaron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos