17 de julio de 2009

CACIQUE DE JUAREZ BUSCA CONSTRUIR RECINTO FISCAL PARA NO PAGAR PREDIAL

Vallina usando sus influencias busca que el gobierno federal permita construir Recinto Fiscal en sus tierras para así no pagar predial. Poderoso caballero es Don Dinero, Vallina es el padrino adinerado de Teto Murguia, el narco diputado que resulto electo en la pasada campaña electoral.

Promueve Vallinarecinto fiscal enterrenos por losque se niega apagar el Predial | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Promueve Vallina recinto fiscal en terrenos por los que se niega a pagar el Predial
16 Julio 2009

Actualizado: 11:48 PM hora de Cd. Juárez
Gabriela Minjáres
El Diario

A pesar de que se amparó para no pagar el Impuesto Predial por considerar que el cobro era ilegal e inequitativo, la empresa inmobiliaria de Eloy Vallina pretende desarrollar un proyecto con el que no sólo busca cambiar el Plan Parcial de San Jerónimo, sino servirse de la infraestructura pública de esa zona de crecimiento.

Se informó que la empresa intenta modificar el uso de suelo y solicitar licencias de funcionamiento para construir en 620 hectáreas un Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE), un régimen establecido en la Ley Aduanera que permite a las empresas que operen en su interior introducir mercancías extranjeras, nacionales o nacionalizadas para ser objeto, por un tiempo limitado. de manejo, almacenaje, custodia, exhibición, venta, distribución, elaboración, transformación o reparación.
Sin embargo, miembros del Cabildo a los que la empresa presentó el proyecto antes de hacer la solicitud formal al Gobierno Municipal se opusieron al desarrollo del mismo por considerar que no era de beneficio para la comunidad y, al contrario, representaba un costo para la ciudad."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos